– ¡ Colombia ! – gritaba usa mientras miraba como Sur se llevaba al colombiano pa' lo oscurito de una habitación –.
– ああ...まあ行きましょう ( oh ... Bueno, vámonos ) – dijo Japón y se dió la vuelta para irse de la casa, hasta que usa lo jala de las orejas –.
– No ¡ MC Donald Transformation ! ( ¡ Transformación MC Donald ! ) – inserte brillitos y usa con una bata de padre –.
🇰🇵🇯🇵 : ...
– If my holy water did this, then you have to bathe Sur ( si mi agua bendita hizo esto, entonces hay que bañar a Sur )
– 그는 내 목숨을 걸기 위해 내 엉덩이를 움직일 것이라고 생각합니다. ( El cree que voy a mover mi culo para arriesgar mi vida ) – le susurra Norte a Japón –.
– コロンビアを探すよりもエイズが欲しい ( prefiero tener sida que buscar a Colombia )
– Come on jewish shit ( vamos judíos de mierda ) – de una sola patada cierra la puerta –.
Veamos que hace Colombia y Sur endemoniado.
– 그래서 게이 냄새 ( con que así huelen los gays ) – dice el Harry coreano mientras huele al colombiano –.
– la verdad es que Norte también es gay, pero a diferencia de mi el huele a pedo de rata, no es por ser gurre pero huelo mejor que el – contesta Colombia amarrado de los pies al techo – también está Japón que huele a arena de gato.
– 악마는 대부분 유황과 절망 냄새를 맡을 때 꿀 냄새가 난다. ( Me sorprende que un demonio huela a miel cuando la mayoría huelen a azufre y desesperación )
– ¿ Disculpa ? Yo sé que crees que soy un demonio, pero tengo corazón – dice indignado mientras que Sur le enseña un recuerdo en un espejo –.
El recuerdo del espejo.
– ¡ Al fin, ahora de comer ! – grita lleno de júbilo Colombia mientras se come el almuerzo como muerto de hambre –.
– 천천히 먹을 수 있습니까? ( ¿ Puedes comer más despacio ? )
– los niños de la guajira tienen hambre, así que no joda.
Fin del recuerdo del espejo.
– ... Si los congresistas no fueran tan malparidos, y si los niños guajiros vendieran más limones entonces la guajira no sería ese puto agujero en mi estómago, TAMBIÉN TUVIERON QUE MARCHAR EN LAS PROTESTAS POR ESOS NIÑOS CON HAMBRE, YA VEO POR QUE JAPÓN DICE QUE SOMOS DOLENTES DE NUESTRO PROPIO SUFRIMIENTO.
– ... – aquí podemos ver que el demonio de la homosexualidad también es un generación de cristal – 당신은 사탄보다 더 나쁩니다! ( ¡ Eres peor que Satanás ! )
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫