🇰🇷 : 나는 영어와 내 모국어를 부를 줄 알아, 내 그룹에는 년들이 줄을 서 있어 ( se cantar inglés y mi idioma original, mis grupos tienen perras haciendo fila por robarselos y darles de comer agua )
🇺🇲 : Ha, I have iconic and internationally famous artists ( ja, tengo artistas icónicos y famosos internacionalmente )
🇯🇵 : だから何 ?彼は存在しない歌手を作ることができ、私の開口部は彼のばかげた歌手を上回っています ( ¿ Y eso que ? Pude crear cantantes inexistentes y mis openings superan sus ridículos artistas y canciones baratas )
🇰🇵 : 당신은 아무 말도하지 않을 것입니까? ( ¿ No vas a decir nada ? ) - le preguntó al colombiano -.
🇰🇷🇺🇲🇯🇵 : 그리고 당신은 무엇을 가지고 있습니까!/And what do you have to say!/そして、あなたは何を持っていますか!- miraron desafiante a Colombia -.
🇨🇴 : ...
Estoy a esto 👉👈 que hago un utaloid de Colombia ch.
🏃♀️✨
🇨🇴 : Me acosté a dormir después de almorzar, y vea que cuando estaba durmiendo una parte de mi mente me dijo : MARICA, NOS ESTAMOS AHOGANDO. Traté de abrir los ojos pero uno de ellos estaba " fase negro ", y pues me resigné a volver a dormir; soñé que le chupaba el pipí a alguien así que traté de abrir los ojos nuevamente, AAAAAAAAAAAAY ... JUEPUTA, en eso siento que me cae agua en la jeta y voy de maricon a lamer eso.
- Sur ... Soñé que le chupé el pene a alguien-
🇰🇷 : ...
( A veces no se por que pongo a Sur como el Man que se mama las webonadas de otros )
- pero eso no es todo ¡ Algo me cayó en la jeta y YO LAMÍ ESO !
- ... 확실히 일본이나 미국이나 북한이 너에게 침을 뱉어 ( Seguramente Japón, usa o Norte te echaron saliva )
- ... ¿ Por qué parece que te estás cagando de risa ? ¿ Que escondes ahí ?
- 에에 ... 당신에 대한 나의 경멸? ( Eeh ... ¿ Mi desprecio por ti ? )
🇨🇴 : ...
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫