AVA BIANCHI
—ava hija porque no comes...
—no me siento bien, es qué creo que mi periodo esta cerca y también pesqué algun resfriado.
—podrías probar algún te. —comenta lia—cuando estoy en mis días siempre tomo un te de manzana con miel me hace sentir mejor.
Nadie pidió tu opinión zorra. -pensé-
—gracias por intentar ayudarme. —le sonrió falsamente—
—siempre es bueno dar tips que le sirvan a otras mujeres.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
La cena acabo, shopia se quedo en casa para pasar la noche conmigo segun ella para darme apoyo y mañana de pasada comprar ese test, lo necesito para poder salir de la duda.....
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
AMIR ROSSE
creo qué fue la peor idea traer a lia en casa de Sonia conociendo a ava..
—me encanto conocer a tu familia amor. —besa mi cuello—aúnque tu sobrina y su amiga me miraban de mala manera no las entiendo.
—ava no esta de buenas el día de hoy, soy su profesor de literatura y la note mal en clases.
—porque siento que hay algo más detrás, siento que entre ustedes pasa algo.
—como crees lia, ava es como mi sobrina.
—no me engañas amir se que algo pasa lo note cuando se quedaron hablando solos.
—no necesito que te metas en mi vida, solo eres mi novia.
—porque soy tu novia quiero saber la verdad, te acostaste con ella?
—no es algo que te importe.
—me importa porque no quiero ser usada amir, te amo mucho y no puedo permitir algo así.
—estuve con ella algun problema, solo eres mi novia falsa.
—novia falsa? Creí que lo nuestro era real.
—me conoces perfectamente Lia sabés quien soy y como soy.
—te amo amir, siempre espere el momento en que me dieras la oportunidad.
—solo eres una de las bailarinas de mi club, si te tengo aquí es por una razon pero no creas que somos algo más.
—¿es por ella? ¿te gusta?
—no lo tengo claro...
—claro que te gusta..—ríe sarcásticamente— ella te encanta, sabía qué era demasiado bueno para ser real lo nuestro..
—desde el principio lo supiste...
—entonces, para que me trajiste..
—no es bueno que ella este conmigo, soy una mala persona un criminal y ella es tan buena no puedo permitir que se quede conmigo.
—no necesito que me uses para que ella no te busqué no quiero ser un juego.
—si aceptas en el club podras manejar a las chicas..
—me estas sobornando?
—solo te ofrezco algo mejor...
—perfecto, te ayudare..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
AVA BIANCHI.
suspiro tirando la tercer prueba positiva a la basura, juro que matare a amir justo se le ocurre embarazarme cuando estoy en la universidad apenas voy en mi tercer año aun me queda para graduarme y no creo que lo haga con un bebé en camino.
—¿ava te sientes bien?
—ya salgo...
Lo pienso unos minutos y vuelvo a sacar las pruebas de la basura para guardarlas en mi mochila y salgo del baño...
—tenias razon..
—seré la mejor tia del mundo entero, de eso estáte segura.
—quiero morirme, es lo peor...
—acaso no quieres tenerlo?
—no es eso, es que es un hijo de amir y nose como el reaccionara tiene novia y aquélla chica parece buena persona no quiero arruinar esa relación.
—ava un bebé no se hace solo..
—lose no quiero seguir con esto. —camino hacia las escaleras—
—¿bebé?
¡Oh dios!
—lia que haces aquí?
—ava ¿estas embarazada?
—¿acaso te importa?
—amir me conto lo de ustedes, lose todo..
—que quieres?
—nadie puede saber que estas embarazada ava, amo mucho a amir me costo tiempo que el se fijara en alguien como yo.
—temes que te deje si sabe del bebé?
—es mucho mas que solo eso ava, esperas un hijo de la persona que amo y no permitiré que me deje. —me toma por los hombros—
—sueltame. —intento quitar sus brazos pero era tarde ya estaba rodando por las escaleras—
—lo mejor es que ese bebé no conozca el mundo...
—AVAAAAA.
escucho el grito de mi amiga antes de
Cerrar mis ojos dejandome llevar por la oscuridad.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Abro mis ojos acostumbrándome a la luz.
—tienes suerte. —dice la enfermera—muy pocas mujeres que han caido de las escaleras Lograron salvarse de un aborto.
—mi bebé esta bien?
—si, quiere que le comuníqueme la noticia a su familia.
—podría mantener esto en silencio, no quiero aun decirle a mi familia del bebé.
—claro, descanse...
Tan santa no eras lia me la pagaras..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
عاطفيةDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA