capitulo 41

385 38 2
                                    

AVA BIANCHI.

Estábamos teniendo sexo en el pequeño baño del jet de amir.

Mi pelo rubio se pegaba a mi sudorosa cara, mientras que de mis labios salian pequeños gemidos.

—mmm. —me agarro del pequeño lavamanos—amir...

—si pequeña, ¿te gusta?

—si. —cierro mis ojos dejandome llevar—

—nadie jamás podra tenerte así, nadie causa todas esas sensaciones en tu cuerpo como yo lo hago.

Muerdo con fuerza mis labios, intento sostener lo más que pueda mis gemidos, no estamos solos en el jet hay algunas azafatas y mi hija esta en su asiento de bebés.

—no tienes porque contenerte, no conmigo.. —agarra de mi pelo estirando mi cabeza hacía atras—

—podrían escucharnos, no estamos solos en este jet.

—eso lo hace más emocionante ,saber que otros nos escuchan.

—eres un pervertido..

—cuando estoy contigo, saco mi lado más pervertido.

—estoy segura de que sin mí también eras así con otras mujeres.

—tu eres unica mi Ava, nadie se compara con tu belleza y tus hermosas curvas, con tan solo 20 años eres tan caliente mi amor.

Da unas últimas estocadas dejandome llegar al tan esperado orgasmo, el me hace sentir unica.

Me detengo unos minutos para arreglar toda mi ropa desalineada, mi respiración se normaliza, lavo mi cara y termino por arreglar mi pelo.

Salgo del baño y vuelvo a mi lugar, stella se encuentra en su sillita con un pequeño sonajero el cual lo golpea con sus piececitos.

Aveces miraba mucho a mi hija, no puedo creer que eso salió de mí, con tan solo 20 años soy mamá, mamá de una hermosa niña.

—¿señora quiere algo? —una azafata se acerca adonde estoy—

—puedes traerme agua, tengo la garganga seca.

—si señora..

Note como se bajo un poco más su camisa dejando a la vista su escote y parte de su  corpiño.

—puedes cubrirte más. —le miro
mal—si no quieres parecer zorra.

—disculpe. —se ruboriza—

—se lo que quieres, pero te digo desde ya que el es solo mío.

—si señora. —se retira y vuelve con mi baso de agua—perdon sí la hice enojar, pero ninguna mujer puede contenerse ante un hombre.

—lo se, pero si quieres seguir trabajando en esto sera mejor que solo lo trates como lo que es tu jefe.

—si lo lamento señora, disculpe, me retiro a seguir con lo mio si necesita algo durante este viaje pidalo apretando el boton.

Me burlo de su cara asustadiza, eso es zorra tenme miedo.

—viste su cara, te tiene miedo..

—ella se lo busco, acaso no viste lo ofrecida que estaba.

—sabes que solo tengo ojos para ti, acaso no fue suficiente lo qué paso en el baño.

—lo que paso en el baño fue lo mejor, siempre los momentos contigo son de los mejores, me siento única.

—eres unica, mi reina..

Sonrió

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Amame #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora