AVA BIANCHI.
Sonreía embobada mientras miraba al hermano del nuevo esposo de mi mamá, era todo lo que yo quería, ava bianchi, tenia apenas 20 años recien cumplidos pero me encantaban los hombres de 30, sentía que entre mas viejo es el producto mas bueno se hace, es como el vino o el queso.
—ava aún no pusiste la mesa?
—perdón mamá estaba en otro mundo, sabes que no logro concentrarme en la prueba de mañana.
—lose hija puedes estudiar mas tarde, pero ahora acaba de llegar el hermano de bastian y quiero que se sienta a gusto.
Siempre que el venía de visita eran los mejores dias de mi vida, pero todo se volvia aburrido cuando el se iba, nadie mas que mi mejor amiga sabe el flechazo que tengo con ese bombon.
—si ya estara la mesa. —murmuro poniendo los cubiertos y platos—
Hay momentos en que mi parte zorra sale a la luz y me pongo a coquetear con amir pero el jamás me mira y si lo hace aveces me dice "sobrina" rompiendo mi burbuja de sueños adónde yo este con el, ni siquiera soy su sobrina de sangre, aúnque creo que así me ve él y eso es lo que me molesta.
—ava deja de pensar y ayudame a traer la comida en la mesa.
—si mamá ya voy.
Mientras ayuba a mamá a preparar la mesa pensaba en mi futuro, o bueno enrealidad pensaba en un futuro con el, siempre o cuando podia o bueno casi todo el tiempo me imaginaba cada con amir, pensaba en el llegando del trabajo y yo teniendole la comida lista y luego por las noches dandonos amor suficiente.
—otra vez pensando ava, asi no acabaremos mas y amir debe de tener hambre recien acaba de llegar del aeropuerto.
—si mamá ya. —terminó de bajar el último tazon en la mesa—
Rogaba por que se sentara frente mío, asi podria intentar tocarlo con mis pies, siempre quise hacerlo, siempre desee tocarlo con mi pie para saber de que tamañano era su paquete y si yo podria aguantar cuando me haga suya, pero siempre me acobardaba y nunca lo tocaba, pero juro en estos momentos si se sienta enfrenté mio lo tocare lo suficiente como para que me note.
—siéntate ava, no te quedes parada.
Siempre me perdia pensando en el, creo que ni el examen de mañana no me ponía a crear tantas cosas como el...
—ava. —murmura molesta mamá—
—perdon. —susurro sentandome—
Mientras que comía mi carne lo miraba con mis ojos azules, literalmente creo que el estaría más rico que la comida, me anime y quite mi zapato y estire mi pierna, mi pie acariciaba su pierna, el lo noto y dejo de comer para mirarme, sus hermosos ojos de color azules me miraban buscando explicación de lo que estaba haciendo.
Mi pie llego hasta su entrepierna y toque, el me miraba nervioso mientras tomaba de su vino para que nadie sospechara de lo que pasaba.
—te sientes bien amir? —habla mamá cuando el toce—
Le estaba gustando lo habia notado, tenia una ereccion y eso que solo mi pie toco su entrepierna.
—si todo bien... —carraspeo—creo que ire a descansar.
Le regale una de mis mejores miradas, y mordi mi labio, puede que bastian ni mamá lo hayan notando, pero yo si vi a su paquete apuntó de explotar en su pantalón.
Creo que esto era el comienzo.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Es mi primera novela erótica, no se rían si en alginas situaciónes no puedo describirlas tanto, les aseguro que poco a poco les va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA