AVA BIANCHI.
solo agarre algunas de mis prendas en la casa de amir tenía también algunas ropas..
—hija por favor.. —mamá me toma del brazo de sus ojos salian lágrimas—por favor hija quedate..
—la decisión esta tomada entiéndeme.
—solo quiero cuidarte..
—separadome de la persona que amo, no quiero verte.. —agarro el bolso y salgo de mi cuarto para luego ir abajo hasta la puerta—
—ava piensalo no te vayas es tarde.
—tengo mi auto, llegare rápido. —salgo cerrando la puerta en su cara—
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Llegué a la casa y me pareció raro que este todo en silencio..
—amir? —lo llamo—¿estas en casa?
—señorita ava el señor amir esta en su despacho..
—gracias sashi. —camino hasta el despacho de amir que se encuentra en la planta baja—
Abro lentamente Encontrándome con la peor escena de todo el mundo..
Ashley estaba desnuda encima de amir, mi corazon se rompió en ese instante.
—AMIR! —grito aguantandome las lagrimas—
—ava.. —quita a Ashley de encima de el tirandola en el piso—
—podrias irte.. —se lame los labios—acabas de interrumpirnos, cuando estabamos en el mejor momento
—eres un hijo de puta, como puedes..
—no es lo que crees cariño..
—no quiero escucharte, vine aquí creyendo que me salvaría de las palabras de bastian y mi mamá pero encontre algo peor, a la persona que amo con la sirvienta.
—no es lo que crees, ella se tiro encima mío..
—no te creo nada, me siento rota como pudiste engañarme de esa forma y con ella..
—te lo dije ava. —dice ashley—te dije lo que quería y vos creyendote la reina cuando nunca lo fuiste.
—ava no la escuches, ella se desnudo y se tiro encima mío justo en el momento en que llegaste, sabes que jamas te engañaría..
—no quiero escucharte, creo que shopia estaría feliz de ver me en su casa.
Ahora que ella se mudo a un apartamento creo que me recibirá con gusto.
—ava mi amor..
—BASTA AMIR, YA NO SOY TU AMOR ,DEJE DE SER LO POR ESRE CHISTE TUYO...
—no te alteres piensa en el bebé..
—pienso en mi bebé y veo el padre de mierda que le toco..
—ava no digas esas cosas..
—le toco un padre infiel, que es capaz de engañar a su madre y que además lo niegue cuando ella misma los vió..
—amir seguiremos esto?
—callate ashley, no seguiremos nada porque no pasa NADA ENTRE NOSOTROS.
Ashley agarra su ropa y sale corriendo del despacho.
—me voy..
—ava no puedes irte sola a estas horas de la noche..
—si vine sola puedo irme sola , no quiero volver a verte en mi vida Amir rosse, para mí estás muerto y olvídate que yo alguna vez existi y también olvídate de mi bebé..
—no me pidas eso..
—no quiero volver a verte desde ahora en adelante no nos conocemos y si es así solo eres el cuñado de mi mamá punto final.. —salgo lo mas rapido posible de esa casa—
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—no llores ava..
—porque todos los que dicen quererme me engañan y
traicionan. —lloro——yo no te traicionare jamás, ni yo ni west te lastimaremos, siempre te dije que amir no era bueno pero tu amor hacía el te tenía ciega..
—soy una tonta.—lloro más fuerte—me deje usar de esa forma.
—ese infeliz no merece tus lagrimas ava, piensa en tu bebé el te necesita fuerte para estar tranquilo recuerda que siente todo dentro tuyo tus emociones lo alteran..
—perdí a mi familia por culpa de amir.
—no los perdiste no tecnicamente, ellos solo querían cuidarte sabes bien que para bastian eres como una hija y tu mamá te adora ava solo se preocupan de que salgas herida..
—fue terrible ver esa escena, shopia ambos estaban teniendo sexo.. -—lloro—encima lo nego, amir lo nego cuando mis ojos mismos vieron la escena..
—sabes que te calmaria.
—¿qué?—sueno mí nariz con un pañuelo—
—un viaje o alguna salida..
—adónde podríamos irnos.
—la playa, el verano esta latente ahora podríamos ir a mi casita de playa.
—no se si quiera salir, estoy totalmente rota como para salir..
—te hará bien, podríamos decirle a west y que traiga a scott.
—no puedo creerlo al fin tiene pareja.
—lo dijo en el grupo de whatsapp, apenas nos fuimos se quedo y le pidió su numero..
—el es rapido..
— y eso que estaba demasiado timido cuando le dijo que le gustaba..
—fue divertido. —suelto una risita—
—así me gusta ,que te rías ava quiero que seas la misma ava la que todo le causa gracia la que es fuerte, no quiero ver a esta ava rota jamás.
—bien iremos a la playa, pero tendremos que comprar trajes de baños..
—iremos de compras mañana mismo así para la tarde estaríamos en la casita..
Acarició mi vientre de 4 meses recién cumplidos, me da una lástima que éste bebé llegue en estos momentos ,pero prometo cuidarlo sin la necesidad de tener a amir en mi vida.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—quien podría engañar a una chica tan linda como tú.
—oye cuidado. —west golpea el brazo de scott—
—tranquilo que solo tengo ojos para ti.
—awww—dice shopia—son tan lindos.
—sí, se ven genial chicos...
Extraño a amir, lo extraño demasiado..
—ava.. —me regaña shopia al ver mi cara—estoy imagiandome lo que pasa por tu cabeza y es mejor que lo olvides.
—shopia tiene razon.—concuerda west—debes de olvidarlo, en la playa veras chicos mas hermosos que ese tipo.
—gracias por intentarlo chicos, pero es difícil olvidarse de un amor tan rapido..
—por esa razón vamos a la playa ava para que te despejes.
—ojala les funcione chicos, cuando algo me duele es difícil que se me pase y más si se trata de un corazón roto.
—te ayudaremos a que le olvides, para que el día de mañana amir solo sea un mal sueño..
—gracias son los mejores amigos.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA