capitulo 21

420 31 7
                                    

AVA BIANCHI.

—Si ya te escuchamos rosse ahora vete.. —dice un molesto daniel— acabas de arruinar mi fiesta con tu presencia..

—no sera la primera vez que nos veamos lombardi.. —sonríe lamiendo su labio—recuerda el trato que hice con tu padre sigue en pie me veras de seguido..

—maldito viejo y maldito tratado. —gruñe— en cuanto pueda rompere ese negocio..

—si rompes el negocio lombardi te quitare todo... —se burla—tu decides..

—amor no entiendo como te llego a gustar este idiota.. —dice lo mas enojado posible— dejemos esto para otro momento tengo una fiesta..

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

—señora creo que esa bebida lleva alcohol..

—oh! —baje rapido la copa sobre la mesa—

—le traere un jugo.. Aguarde unos minutos..

—gracias..

No conocía a nadie de los que estaban en la fiesta por eso durante todo el momento me mantuve lo mas alejada posible de las personas..

—no entiendo que pasa por tu cabeza ava.. Porque quieres quedarte..

—solo me interesa la seguridad de mi bebé que viene en camino, no lo entenderias..

— la verdad que no te entiendo, puedes irte si quieres, vine por ti ava y no me voy a ir sin ti..

—desiste de esa idea, no puedo simplemente irme cuando se que me quitarían a mi hijo o hija apenas nazca..

—no te hubieras acostado con el..

—lo mas vergonzoso es que no recuerdo haberlo hecho con el, si se que vine tomando en el avion pero después de eso mis recuerdos no estan...

—osea que ese hijo de puta se aprovechó de que no estes en tus cincos sentidos para tenerte, juro que lo matare..

—por favor no...—niego—no intentes nada amir.. Solo olvidate de que existo..

—no solo estoy yo,  también esta shopia y tu madre no les hagas esto..

—ellas saben?

—solo shopia sabe la verdad, tu madre cree que fuiste de excursión con shopia a un lugar sin internet y por eso no le respondes los mensajes..

Me sentí tan culpable, mi mamá no se merecía nada de lo que estaba pasándome pero no podía decirle la verdad sin que todo se descontrole..

—shopia lo entendería..

—y tu madre? Y ella que ava. —me mira con decepción—la vas a lastimar si no vuelves..

—no quiero perder otro hijo o hija, lo que más me importa es la seguridad de esta personita que crece dentro mío.. —tomo sus manos—el día que seas padre podras entender lo que uno esta dispuesto hacer por la persona que ama..

—señora ava.. —rosalie llama mi atención—aquí esta su jugo..

—gracias...—agarro la copa con el jugo de naranja—

—yo te amo ava...—me mira—te amo soy capaz de todo por ti, no me voy a ir hasta tenerte conmigo..

—mañana volvemos a los angeles..

—vente conmigo..

—ya hablamos, volvería a repetirte lo mismo todo el tiempo, no sabes lo que una esta dispuesta a hacer por la persona que ama..

Amame #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora