capitulo 26

391 39 1
                                    

AMIR ROSSE

Bastian llegó de su viaje hace poco y vino a hablar conmigo de seguro también vio las noticias de todo lo que pasaba..

—es en serio amir..

—viste las noticias?

—claro que las vi, imaginate mi sorpresa al saber que sales con la persona a la cual consideró mi hija y tu la considerabas como una sobrina..

—lo se, pero lo nuestro con ava es enserio..

—lo se, pero esto es una total locura, como pudieron ocultar que tenían algo..

—en esos momentos era difícil, imaginate como se siente ava..

—lo imagino perfectamente, lo que no entiendo como llegaron tan lejos..

—todo comenzo desde que volví de ese viaje a Italia..

—desde hace tiempo que están juntos..—muerde su lengua—

—no tienes porque reclamarme soy alguién mayor..

—justamente por eso amir, porque eres alguien mayor, tienes 30 años mientras ava recien tiene 20..

—este año cumple 21.

—creo que lo mejor sera que lo dejen..

—que lo dejemos, acaso estas loco..

—no puedo permitir que dañes a ava amir, lo se todo desde hace tiempo.

—saber que?

—en las cosas que estas metido, nunca creí que mi hermanito se metería en esas cosas por dinero..

—como te enteraste?

—eso no importa en estos momentos, lo que ahora importa es ava si sigue contigo posiblemente termine muerta.

—no terminara muerta, nos queremos y jamas nos dejaremos, Sonia si acepto lo nuestro..

—si ella supiera a que te dedicas te aseguro que te metería preso, no eres alguien bueno para ava, trabajas en cosas ilegales..

—la mafia es todo lo que tengo bastian...

—pues tu mafia podria lastimar a ava..

—no dejare a ava tendremos un bebé..

—con más razon deberias de dejarla, tu trabajo es peligroso y atentaria con la vida de ava y ese bebé..

—tengo mucha seguridad, más de la que podrías creer no por algo manejo toda la mafia italiana y la mafia estadounidense..

—doble peligro, tan solo piensalo...

—eres mi hermano creí que me apoyarias en esto...

—vas a terminar dañando a la persona que considero mi hija..

—no la lastimare, la cuidare con toda mi vida, amo a ava es con la única persona que quiero pasar el resto de mi vida..

—haz lo que quieras, pero si llego a ver al menos una lagrima en los ojos de ava eres hombre muerto..

—jamás la haría llorar..

—estas avisado hermanito...

«Mierda y más mierda» siempre tiene que a ver algun impedimento para que disfrute de mi ava hermosa..

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

AVA BIANCHI

—verdad o reto. —le pregunto a
west—

Amame #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora