AMIR ROSSE.
Casí me agarra algo cuando creí que ellas habian escuchado algo, no quisiera que supieran a que me dedicó, si es verdad que no escucharon algo no pienso dejarlo así podrian meterme en problemas, tendría que utilizar alguna tactica para saber que tanto escucharon.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—me diras si escuchaste algo?
—no escuche nada, acaso importa si escuche algo?
—claro que importaría, no es algo que debas saber.
—acaso estas metido en algo ilegal que no podemos saberlo?
—ya lo dije antes no es algo que debas saber cariño.
—mmm, me gusta que me digas así, pero falta la parte adónde vuelves a decir que soy como tu sobrina.
—lo normal. —me encojo de
hombros—aunque me gustó lo que paso ayer en la mañana eres deliciosa.—ahora si soy deliciosa no?
—siempre fuiste deliciosa, solo que siempre te vi como una sobrina y todo lo que paso desde el toqueteo y el sexo ya nose como verte.
—puedes verme como mas te guste, pero jamas como tu juguete.
—habla la chica que se rebajo por alguien. —me señalo—
—todas y todos tienen su amor platonico.
—y yo soy el tuyo a tal punto de entrar en mi cuarto por las noches a darme mamadas deliciosas.
—deliciosas eh! —ríe—
—toda tu eres deliciosa. —le digo mordiendome mi labio—
Debía ganarmela si quería saber si me habia escuchado, me acerque lentamente a ella y mordi su oreja para luego lamer su cuello, su respiracion estaba irregular le gustaba esto.
—de verdad no haz oido nada?
—no. —miente—
—de verdad cariño? —meto mi mano dentro de sus bragas acariciando su clictoris—
—si escuche algo. —dice entre gemidos—eres tan misterioso.
—genial. —murmuro sacado mi
mano——mamá llegara en cualquier momento no quisiera que nos viera tan cerca. —es lo único que dice—
—le tienes miedo a tu madre?
—ella es el mismo diablo si algo le desagrada y prefiero que no se enoje y mantener esto en secreto.
—crees que esto sera para rato? —pregunto curioso—
—bueno. —se la piensa un rato
largo—me gustaría que fuera largo.—qué cosas?
—lo que sea que tengamos, me gustaria que fuera para mas.
—tranquila nena. —río—no tenemos nada.
—pero recien yo creí que....
—solo queria que me dijeras la verdad y fuiste tan buena en hablar "sobrinita" .—digo eso último para hacerla enojar—se que esperabas mas de mí pero no puedo darte lo que pides.
Su mano se lanzo a mi cara dejandome desconcertado, me habia dado una cachetada fuerte, si que tenia mano.
—stupido.(estupido) —dice en italiano antes de subir corriendo las
escaleras——vamos no te enojes nipote (sobrina)
—vaffanculo (que te den por puto)
Tenia una boca de camionera, sus insultos eran como chistes para mí, ella era tan especial.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA