capitulo 8

677 42 2
                                    

AVA BIANCHI.

Me acomodo el vestido y doy unos últimos toques de maquillaje a mi cara.
Sin duda hice una buena eleccion de vestido.

—AVA SHOPIA YA ESTA AQUÍ APURATE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—AVA SHOPIA YA ESTA AQUÍ APURATE. —grita mi mamá—

—VOY. —grito tomando mi bolso—

Apago las luces de mi cuarto, apenas término de cerrar mi puerta siento como alguien me pone contra esta.

—siempre usas esos vestidos inapropiados.

—disculpa?

—esos vestidos incitan a los hombres a seguirte ava.

—acaso estas celoso? Te recuerdo que no hay nada entre ambos solo fue sexo esa vez.

—eso de solo sexo no te lo crees nena y no soy celoso.—me giña el ojo riendo—

—claro,si me disculpas mi amiga acaba de llegar. —lo empujo—

—te vas a arrepentir por usar esa ropa.

—a mira como me importa stupido.

Me voy lo mas pronto del lugar, cuando termino de bajar esas largas escaleras voy hacia mi mamá y le doy un beso en el cachete de despedida.

—estas tan linda ava, estoy pensando si de verdad debes de ir así que no ves que aun estas chiquita.

—mamá tengo 20 años recien cumplidos, no puedes seguir manejando mi forma de vestir como si tuviera 5 años.

—me cuesta creer que así seas ya eres toda una mujer, ahora ve que ya sabes como es shopia se enoja si espera mucho.

Río, es verdad mi amiga es medio enojona si la hacen esperar ella es super puntual en todo.

—bay te quiero, posiblemente me quede con shopia en su casa luego de la fiesta.

—bien avisa.

Le tiro un beso y salgo de la casa, subo al auto de shopia y ella comienza  a andar.

Amir mi flechazo:
Ire por ti apenas acabe esa fiesta no
Puedo permitir que otros te vean así.

Jum debería de cambiarle ese nombre, asi lo tuve creo agendando desde que lo conocí la primera vez en la boda de mamá y jamas me atrevi a cambiar el nombre pero ahora tendría que llamarlo amir el criminal o amir el celoso.

Ava diosa tu mugrosa:
Eso no sera posible me voy con shopia a su casa, aparte no eres mi dueño para decidir por mi.

Envio el mensaje recibiendo una respuesta rapida de su parte.

Amir mi flechazo:
Nena no creo que quieras verme golpear idiotas por causa tuya, alejate de los chicos.

No eramos nada y quería manejarme, creo que ahora me tomare enserio eso de que me quiere, pero no debo de confiarme porque la confianza podría perderse cuando logre su cometido mantenerme en silencio.

Amame #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora