AVA BIANCHI
ese simple beso acabo en manoseos por su parte y también por la mía...
—ava dejame hacerte olvidar tu dolor..
—amir...—es lo unico que logro articular—
—mí amor.. —mete su mano dentro de mi ropa interior—
No lo podía negar, amaba que me llamara de esa forma...
—te necesito..—susurro—siempre te necesite por más que quiera no puedo olvidarte..
—eres lo mas importante qué tengo ahora te necesito también ava. —toca mi clitoris sacándome gemidos—no grites tanto podrían escucharnos...
—te necesito dentro mío...
—aún no cariño....
—por favor amir...
—ya sabés que debes de hacer nena si quieres que este dentro tuyo..
Me levanto de la cama y lo empujo mientras le ayudo a quitarse el pantalon junto con su boxer..
A veces no entiendo como eso entro dentro mío...
Me puse de rodillas y comence mi trabajo..
—eres perfecta ava...Me encanta ser el unico que te hace sentir así...
Le dediqué una sonrisa antes de volver a jugar con mi boca a su amigito...
— ava.. —agarra mi cabello y me levanta para dejarme en la cama y quitarme toda mi ropa—
—te necesito dentro mio YA..
—que impaciente nena. —frota su miembro antes de entrar en mi interior—
Nunca nadie podra hacerme sentir tan bien como lo hace amir, lo amo.
—amir.. —gimo— te amoo..
—también te amo ava...
Mis gritos fueron callados con besos para que nadie nos escuchara, pero creo que no fue lo suficiente porque me siento tan bien que podria quedarme afónica de tanto gritar..
—Dios...
—toda tú eres deliciosa.
—no me dejes jamás... No quiero que esto acabe.
—no acabara.. —se adentra mas a mi interior—
Podía sentir mi sabana mojarse con mis jugos..
No pude más solte un gemido fuerte dejandome caer en la cama..
—no crees que tu novia este esperandote en la cama?
—justo en este momento tenias que meter a Lia en medio.
—solo decía, debe estar buscandote o bueno creo que sabe que estás aquí..
—a ella no debe de importarle...
—supuestamente es tu novia, ella debería de pensar en ti.
—no me importa si piensa en mi o no no es tan sério lo nuestro..
—es tu novia..
—si pero no es sério es algo de rato o bueno alguien a quien use para alejarte sin saber lo que pasaba....
—¿la usas para alejarme? Pero volviste a mí en custion de días..
—ava eres insuperable, desde que te probe ya no quiero a otra mujer, eres mi vida te amo mi amor..
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA