capitulo 18

456 31 8
                                    

AVA BIANCHI.

—su esposa?

—si. —se lame su labio—eres hermosa tendras todo..

—se casara con alguien que no conoce..

—eres ava bianchi 20 años estudias en la universidad tú mamá es la empresaria Sonia bianchi.

—de donde saco esa información...

—averigue todo ava, tengo que conocer a mi esposa.

—no puedo casarme, no sin amor...

—cuando tengas todo lo que quieras cambiaras de opinión..

—ya lo tengo todo, no me hace falta nada más no tengo ganas de casarme estoy totalmente enamorada..

—enamorada de quien? Del que te entregó.. —ríe—

—meison es mi ex, pero mi actual amor es amir rosse..

—amir rosse?

—el cuñado de mí mamá, es una belleza de persona, estoy enamorada amir desde que lo conocí..

—rosse se cree el rey del mundo pero es una mierda de persona, rey de la mafia italiana y para completar rey de la mafia de estados unidos.

—le tienes envidia?

—quien no es capaz de dominar 2 paises quien sabe tal vez llegue mas lejos el hijo de puta..

—no le tienes miedo? Si el sabe que me tienen los matara a todos..

—no creo que lo sepa.—sonríe—porque soy buena persona tal vez lo invite a nuestra boda..

—ya dije que no quiero casarme...

—bien nos casaremos en silencio y pum cuando seas legalmente mi esposa tendras una boda en la iglesia conmigo adónde el vea como se casa su amor..

—no me ama..

—¿eso crees? Cualquiera podria amarte ava eres preciosa y si el no sabe ver lo que eres entonces jamas te quiso..

—solo me quiere porque teme que diga que el es un mafioso..

—me sorprende que a estas alturas nadie de su familia sepa la verdad, a veces es difícil de ocultarlo, no carga su arma?

—la tiene todo el tiempo en su cintura solo la deja para dormir..

—bien, mandare a unas chicas a comprarte ropa, necesitarás algunas cosas..

—quiero volver a casa con mi familia...

—ahora me tienes a mi, pague una fortuna por ti ava, no puedes dejarme..

—no quiero esto...

—tendrás que acostumbrarte, porque no pienso dejarte ir por mas que rosse este en tu búsqueda ahora eres mía y espero que cumplas con tus deberes de esposa..

—eso significa tener sexo?

—claro que si nena, tendremos sexo y mucho..

—no dejaría que me pongas un dedo encima..

—hare como que no te escuche. —sonríe y grita—ROSALIE.

—si señor. —una mujer aparece—

—acompaña a mi futura esposa a la habitación principal.

—dormira con usted señor?

—si. —sonríe—también necesito que angie compre ropa de la talla de mi futura esposa..

Amame #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora