AVA BIANCHI
-amiga como te sientes?
-bien por el momento...
-esa tipa esta loca como se le ocurre empujarte.
-no quiere que tenga al bebé ella teme que este bebé la separe de amir.
-es una loca no parece esa santita que estaba en la cena.
-esa tipa no puede quedarse en casa por mucho tiempo, temo por mi vida en estos momentos.
-ava hija mía. -mamá entra en el cuarto y me abraza con fuerza-
-tranquila mamá solo fue un tobillo roto pero mejorare...
-es terrible, cariño como paso esto.
-fue por ser despistada, iba tarde a clases y corrí... Cuando menos me di cuenta ya estaba escaleras abajo.
-mi niña hermosa. -besa mi
cabeza- ojala te recuperes pronto..-ya veras que con reposo estaré como antes, por suerte solo fue el tobillo y tal vez un poco la frente pero estoy bien.
-ava como te sientes. -amir y bastian y por supuesto lia entran en el cuarto-
-bien por suerte no fue nada
grave.-miro de la peor forma a lia-solo tengo el tobillo y un golpe en la frente mal pero después estoy genial-fue suerte, que bien que nada te paso todos estabamos preocupados por ti ava te siento como una
amiga. -sonríe lia hipócritamente--mi amiga esta bien pero si algo peor le hubiese pasado no creo que lo estuviera contando. -le fulmina con shopia con su peor cara-
-claro. -sonríe- hay que festejar que estas bién..
-lia no creo que sea algo que festejar, ava no esta bien acaba caer por las escaleras piensa..
-lo lamento amor pero quería alegrarle el mal día que tuvo.
Por tu culpa zorra. -pense-
-no te enojes con ella, a veces las personas no saben lo que dicen hasta que se dan cuenta.
-es desubicado de su parte. -dice shopia-después de todo... Aunque una cena le vendría genial a mi amiga la comida de este hospital es fatal.
-shopia. -la regaño-que cosas dices.
-solo decía...
-tus "decir" no son tan buenos que digamos.
-no me juzgues.
-no lo hago, es que a veces dices cosas que uff.
-ya entendí tu punto, creo que iré por algo de tomar...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me quedaría esta noche para que los doctores puedan hacerme mas exámenes para saber si la caída no afecto otra parte mía, lo peor es que en este momento lia entro en mi cuarto de hospital como si nada..
-¿que haces? No te fue suficiente lo que me hiciste que vienes a rematarme..
-solo cuidó mi relación, amo a amir no pienso dejarlo...
- y crees que matando a mi bebé solucionarlas tus problemas, por suerte el sigue dentro mio. -acaricio mi vientre plano- apenas recién me enteraba de la noticia y tu ya querias matarlo que clase de monstruo eres.
-soy una mujer que teme a que su novio lo deje y mas si es con su casi sobrina que es una total locura, solo cuidó lo mio.
-matando a mi hijo no logras nada, no me lo quitaras...
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA