AVA BIANCHI
terminó mi comida lo más rapido posible, quisiera subir arriba para ver como soluciono su problema.
Literalmente subi corriendo las escaleras, para llegar a espiarlo, sin pensarlo abril su puerta.
—acaso estas loca. —gruñe—
—yo solo hice lo que siempre quise. —susurro— no pensé que te molestarias.
—eres como mí sobrina.
—tu erección no decía lo mismo.
—soy un hombre, tengo necesidades era obvio que aparecería.
—yo puedo ayudarte...
—ava te pido por favor que salgas de mí cuarto.
—¿te gusto?
—¿que?
—como te tocaba con mi pierna, te gusto lo vi en tus ojos, no te niegues a mí.
—como lo dije antes soy hombre y hay necesidades, quiero que salgas de mi cuarto...
Salgo de su cuarto moviendo mis caderas.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Lo sentía dentro mio moviendose rapidamente mientras me sacaba gemidos, estar con el se sentía hermoso.
—amir. —arañaba su espalda—
—no entiendo porque nunca te tome, eres tan perfecta para mi ava.
—te amo amir siempre te ame. —gimo—
—ava. —gruñe corriendose dentro mío—
Me despierto exaltada, tuve un sueño humedo con amir, no era la primera vez que me pasaba algo así..
Tenia ganas, sentia mi parte humeda no me quedo otra que tocarme para venirme sola.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—ya me voy mamá... —beso su
mejilla——nos vemos luego cariño..
—adiós bastian.
—nos vemos luego hija.
Me gustaba que me diga hija, en tan poco tiempo el se convirtió en un padre para mi.
—nos vemos amir. —saboreo su nombre —
—claro. —murmura incomodo—
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—¿enserio hiciste eso? Frente a tu madre.
—ni siquiera lo noto, pero cumpli uno de mis sueños.
—estas loca. —rie shopia—
—no estoy loca, todos en algun momento tienen a su amor platonico.
—creo que los amores platónicos siempre nos rompen el corazon.
—¿porque lo dices? ¿Acaso no fuiste correspondida?
—me gustaba alguien, pero sabia que a esa persona yo jamas le gustaria, de eso se trata el amor platonico, enamorarte de la persona sabiendo que jamas te corresponderá.
—¿quien te gustaba? ¿por qué jamas me lo dijiste?
—es algo que no quisiera compartirlo.
—tan malo fue ese amor que no quieres decirme.
—algo así, bueno mejor dicho esa persona es importante en mi vida que temo perderla.
—somos amigas por que no quieres contarme.
—antes me gustabas. —habla
apenada — pasábamos tanto tiempo juntas que me fue inevitable no enamorarme.—oh shopia. —la abrazo—por que no me lo habias contado.
—tenia miedo de perder nuestra amistad.
—jamas me perderas, siempre sere tu amiga no importa lo que haya pasado siempre seras mi mejor amiga.
El timbre sono dando aviso que teniamos que volver a clases.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Regreso cansada a casa luego de otro dia agotador en la universidad.—mamá ya llegue....
—tu madre no esta en casa..
—buenas tardes amir.
—buenas ava. —murmura—
No pude evitar mirarlo demás,no tenia remera, el estaba listo para pecar.
—no me mires de esa forma.
—no te gusta como te hablo. —digo con una vos de niña chiquita—
—eres como mi sobrina, quiero que olvides todo lo que pasa en tu cabeza.
—es difícil olvidarte, eres un bombom listo para pecar, haces que mi mente explote.
—no me siento comodo, escuchándote hablar así ava.
—yo se que te gusta que te hablen así, ¿me quieres?.
—te quiero..... Pero como una sobrina.
—mira lo que puede hacerte esta sobrina. —me acerco a el y junto nuestros labios—
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
APAAA, ava sigue intentando tenerlo bajo su poder pero se resiste.
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA