[Minutos antes]
AMIR ROSSE.
Estaba acomodando algunos papeles cuando entra ashley a mi despacho.
—cómo puedes entrar sin antes golpear..
—disculpe señor, pero es importante.
—dime..
Se acerca a pasos lentos, sorprendiendome cuando se quita la ropa.
—que crees que haces.. —digo molesto—
—señor lo amo. —se suve a mis piernas—
—sera mejor que te vayas si no quieres que te pegue un tiro en la cabeza.
Justo en ese momento la puerta se abre dejando ver a ava.
—AMIR! —grita aguantandose las lagrimas—
—ava.. —quite a Ashley de encima tirandola en el piso—
—podrias irte.. —se lame los labios—acabas de interrumpirnos, cuando estabamos en el mejor momento
—eres un hijo de puta, como puedes..
—no es lo que crees cariño..
—no quiero escucharte, vine aquí creyendo que me salvaría de las palabras de bastian y mi mamá pero encontre algo peor, a la persona que amo con la sirvienta.
—no es lo que crees, ella se tiro encima mío..
—no te creo nada, me siento rota como pudiste engañarme de esa forma y con ella..
—te lo dije ava. —dice ashley—te dije lo que quería y vos creyendote la reina cuando nunca lo fuiste.
—ava no la escuches, ella se desnudo y se tiro encima mío justo en el momento en que llegaste, sabes que jamas te engañaría..
—no quiero escucharte, creo que shopia estaría feliz de ver me en su casa.
No puedo permitir que se vaya.
—ava mi amor..
—BASTA AMIR, YA NO SOY TU AMOR ,DEJE DE SER LO POR ESRE CHISTE TUYO...
—no te alteres piensa en el bebé..
—pienso en mi bebé y veo el padre de mierda que le toco..
—ava no digas esas cosas..
—le toco un padre infiel, que es capaz de engañar a su madre y que además lo niegue cuando ella misma los vió..
—amir seguiremos esto?
—callate ashley, no seguiremos nada porque no pasa NADA ENTRE NOSOTROS.
Ashley agarra su ropa y sale corriendo del despacho.
—me voy..
—ava no puedes irte sola a estas horas de la noche..
—si vine sola puedo irme sola , no quiero volver a verte en mi vida Amir rosse, para mí estás muerto y olvídate que yo alguna vez existi y también olvídate de mi bebé..
Olvidarla jamas ni a ella ni a mi futuro hijo o hija.
—no me pidas eso..
—no quiero volver a verte desde ahora en adelante no nos conocemos y si es así solo eres el cuñado de mi mamá punto final.. —sale lo mas rapido posible del lugar—
Sentí una opresión en el pecho, no podía creer lo que estaba pasando, sin pensarlo tome mi arma y salí en busca de ashley.
—maldita perra. —la agarro de su pelo tirandola en el piso—
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA