AVA BIANCHI.
salir de Compras con stella no era lo mismo, desde que había salido ese reportaje adónde salía embarazada, la mayoría de los canales de chismes me seguían para sacarme más información, ahora que esta stella no quiero recibir ninguna camara en mi cara y menos en la de mi hija.
—¿señora rosse necesita ayuda con algo?
Señora rosse eso sonaba tan bien en la boca de cualquier persona que lo diga.
—estoy bien Isaac, no necesito ayuda..
—es mi deber ayudarla mi señora, no puede con todo. —me quita las
bolsas—Entro a varios locales más comprando algunas ropas más para stella, suelto una risa al ver las manos de Isaac lleno de mis bolsas de compras.
—perdon, no me di cuenta.
—no se moleste, con que estas sean la ultima soy feliz mi señora.
—bien, vamos a dejar las cosas en el auto y después te invito a comer algo.
—no—niega— no le corresponde eso mi señora.
—por favor Isaac, no es molestia te lo mereces, pasas todo el tiempo detras de mí y stella cuidandonos,es lo minimo que puedo hacer por ti.
—pero ese es mi deber cuidar a la esposa del jefe, sabe que si algo le pasa soy hombre muerto.
—nada pasara, iremos a comer algo y vovlemos a casa, es una orden.
—si señora.
Apenas caminamos hacía el estacionamiento ayudo a Isaac a guardar las cosas en el auto.
Acomodo a stella en su silla y vamos a un restaurante.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Apenas llegamos al lugar vuelvo a armar el carrito y acomodar a mi pequeña, no basto ni segundos para tener a los reporteros tomando fotos.
—¿tiene algo que decir? .—literal me pone el microfono y camara en la
cara——¿es verdad que se casaran? —otra periodista—
—¿es feliz con su hija?
—¿el señor rosse le propuso matrimonio despues del nacimiento de su hija?
—¿este matrimonio es márketing?
—no voy a responder nada. —me pongo los lentes y empiezo a caminar con el carrito—
—¿cuando sera la boda?
—ya dijo la señora que no respondera nada. —Isaac empuja a los reporteros para que pueda entrar al restaurante y estar más segura—
—señora rosse solo una pregunta..
—si no se van tendre que usar la fuerza. —isaac sigue intentando que no entren al lugar—
Indignados por no conseguir que hable se marchan.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—me molesto que tomarán fotos, no quería que se viera mi hija y por suerte no se ve.
—si quieres te pongo más seguridad..
—como quieras, esos reporteros ya me agobian, saben donde encontrarme.
—tan solo dime cuales canales son y soy capaz de romper todo.
—no hace falta. —suspiro— total es el trabajo de ellos, joderle la vida a los demás, ni que yo fuera una artista internacional.
—eres mucho más que eso, eres mi mujer, haría todo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA