SHOPIA STEINER
la mamá se ava creyó durante todo este tiempo que ava estaba de viaje para un proyecto escolar y como su esposo fue esta vez de viaje de negocios, decidí pasar tiempo con ella pero no creí que ver la tele justo en ese momento hubiese sido indicado..
ÚLTIMA HORA
Acabamos de ver demasiado romanticos a el hombre mas adinerado y a la hija de la famosa empresaria, si como oyeron Amir Rosse y Ava Bianchi andaban muy enamorados en el restaurante italiano.
Me pegue en la cara, justo en ese momento sonia ingreso con los pochoclos y vió lo que pasaba..
—Esa es ava... —dice sorprendida—
La reciente pareja se negaron a hablar pero al parecer seran padres..
—mi hija.. —no deja de mirar la pantalla—
—Sonia no debe de creer nada ya saben como son estas paginas de chismes hablan..
Esa reportera parecía no dejar de hablar y quería cambiar de canal pero Sonia se negaba..
La pareja estuvo muy negada a hablar, en los videos es claro que no dirían nada,veámos el video.
*video*
—no responderemos nada.. —dice molesta—
—¿qué se siente salir con el hombre mas adinerado de todo estados unidos?.. —pregunta la
reportera——que no respondera nada. —dice amir con enfado—
—¿qué se siente estar con la hija de Sonia bianchi la empresaria mas famosa? —dice otra reportera—
—¿qué se siente saber que seran padres? ¿es algo secreto?
*fin de video*
Hay lo tienen la pareja del momento, que bien se ven juntos es hora de que salgan a anunciar que son novios..
—mi ava y amir..
—Sonia usted cree eso?
—son ellos,estan juntos y felices miralos...
—¿eso le molesta?
—es mi cuñado y mi hija ambos estan saliendo..
—no ea algo que yo pueda decirle, creo que debería de hablar con ava y que ella le diga todo..
—¿lo sabias?
—algo así, pero creo que es algo que ava debe de decirle..
—¿desde cuando?
—no se la fecha exacta pero supongo que desde hace meses, pero es algo que le moleste?
—no me molesta o eso quiero creer, estoy confundida no puedo creerlo..
—solo puedo decirle que ava lo ama mucho, desde hace tiempo que ella esta enamorada de amir, el la hace feliz..
—esta embarazada y no me lo dijo..
—estoy segura de que hablara con usted...
—llamala y dile que ya todo se sabe..
—le enviare mensajes, no creo que sea conveniente llamarla si siguen en el restaurante..
Ojala que cuando hablen no reaccione peor..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA