AMIR ROSSE.
—siguen sin encontrar algo?
—si señor, no encontramos nada de la señora y la niña.
Diablos ava a donde te metiste.
—en los aeropuertos?
—preguntamos y nadie saco pasajes a nombre de ava bianchi y stella rosse bianchi.
—sigan buscando no pudo ir tan lejos.
—perdon si me meto señor. —sashi deja la tasa de cafe en la mesa—se que es algo que no me corresponde pero ¿esta seguro de la señora escribio la carta?
—es su letra.
—la señora le quiere mucho a usted señor no creo que quiera irse, somos muy cercanas ella me cuenta todo.
—¿no te mencióno nada sobre irse?
—no, solo me contaba lo feliz que estaba al poder casarse con usted y todas las cosas qué tenía planeado.
Si decia estar feliz porque se fue, porque tomo esa decisión de ultima hora.
—esa mañana te comentó algo?
—no señor, solo estabamos preparando todo para el cumple de la niña, estaba emocionada.
No lograba entender lo que pasaba, mi cabeza era un lío.
—sabes si mi hija se llevo su osito?
Stella tenía un osito que yo le había regalado no lo soltaba hasta para dormir adonde ses que vaya su osito estaba con ella, por esa misma razon le puse un rastreador y una camara.
Si ava supiera que ese oso tiene eso ya lo hubiera quemado, odia sentirse vigilada.
—la niña siempre lo lleva con ella, sabe que es muy apegada a su osito.
—busca en ese cajon el aparato del rastreador y la camara.
—si señor. —abre el cajon a su lado y saca lo que le pedí—
Active todo, seguian en Venecia, también active el sonido.
Casi tiro todas las cosas que estaban en mi mesa, quería matar a ese tipo.
Como se atreve a secuestrar a mi mujer e hija y hacerme creer que me abandonaron.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—solo da la orden e iremos a partirle su madre.
«mira como afilo el cuchillo, sería una lastima usarlo en tu carita»
Solo quería pegarle un tiro entre cejas y que se muera de una buena vez, maldito ruso de mierda.
«si no hablas terminaras peor»
«ты хочешь сучку»[te gustaría zorra]
«Вы бы хотели, чтобы кто-нибудь заставил вас чувствовать себя лучше, чем Розе» [te gustaría que alguien te haga sentir mejor que Rosse]
—es hora.. —me levanto—alista a los mejores hombres que tenemos, la guerra comienza desde ahora.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
AVA BIANCHI.
no podía abrir mis ojos por los golpes, estaba totalmente hinchada, mi hija dormía a mi lado, creo que en estos momentos agradecía que ella aún sea pequeña así no entenderia todo lo que estamos pasando.
ESTÁS LEYENDO
Amame #1
RomanceDónde hay fuego cenizas quedan o mejor dicho dónde hay fuego la pasión desborda 🔥🔥🔥🔥🔥 Inicio: 6 de diciembre 2020 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN HISTORIA TOTALMENTE MÍA