capitulo 40

372 37 2
                                    

AVA BIANCHI

muevo a stella en mis brazos mientras le canto una cancion de cuna.

«duermete mi niña, duermeteme ya que si viene el coco te comera»

«arroro mi nena arroro mi sol ,duermete pedazo de mi corazón »

«esta nena linda ya quiere dormir y el picaro sueño no quiere venir»

Seguí recitando cada cancion de cuna qie conocía pero en cambio stella seguía mirandome con sus ojos azules bien abiertos.

—¿no piensas dormir? —la miró—¿acaso no sabes que hora es? Son las 11 de la noche stella, las 11 tienes que estar durmiendo.

—perdon por llegar tarde. —amir entra en el cuarto—espero no hayas esperado para cenar, estuve hasta muy tarde resolviendo algunas cosas.

—te espere unos minutos, pero como no llegabas decidí cenar sola con stella.

—iba avisarte de que tardaría pero se me pasó.

—no importa. —susurro cansada—de que querías hablar esta mañana.

—estoy teniendo problemas con los rusos. —dice molesto—

—¿que tipo de problemas?

—ellos están traficando su droga en Italia, me enoja porque ellos lo hacen normal sin miedo a que todo se joda.

—¿eso es grave?

—algo así. —muerde su labio con fuerza antes de seguir—sabes cuantas veces intente traficar en Rusia, miles y nunca lo logre exitosamente, pero ahora ellos se creen la gran cosa por meter su asquerosa droga a mi pais.

—¿qué significa eso?

—quiero armarles una guerra, ellos no pueden pasar por mí, no sin acabar muertos.

—no quiero problemas amir. —digo asustada—

—no tienes porque asustarte, la razon por la que quería ir a Italia no solo era para olvidarnos de esos estúpidos canales.

—¿era por esta razón?

—sí, tengo que irme, bueno tenemos..

—ya dije que no quiero dejar mi nuevo trabajo.

—ava quieras o no, nos iremos a Italia si tengo que llevarte arrastrada lo voy a hacer.

—soy capaz de encadenarme en la cama para no viajar.

—encadenada de igual manera viajaras conmigo, aparte de que sera bueno para stella conocer Italia. —me quita a stella de mis brazos—

—no quiero. —me cruzo de brazos—no si se trata de una guerra que podría acabar mal.

—nos vamos hoy mismo, sin importar que. —chasquea su dedo y en un minuto dos de sus hombres me tienen agarrada de ambos brazos—

—amir diles que me suelten—digo molesta—

Sashi entra por la puerta y toma a mi hija en sus brazos.

—llevala al auto ya instale la silla de bebés.

—si señor. —sale del cuarto—

— amir si no me sueltan los matare a todos, con mi arma. —miro hacia la mesita pero no esta—

—¿como los vas a matar? —saca mi arma rosa con brillos de su cintura—la tengo yo, no puedes dejar un arma en la mesita como si fuera una simple decoración no con mi hija en el mismo lugar.

—stella es solo una bebita, quiero que me suelten.

—viajaremos ava quieras o no.

No se en que momento paso pero amir tenía un trapo en su mano el cual puso en mi nariz, intente con todas mis fuerzas no respirar, pero fue dificil, apenas volví a respirar caí rendida en los brazos de amir,el cloroformo hizo efecto al instante.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Cuando logro abrir mis ojos con un terrible dolor de cabeza ya estaba en el avión.

Juro que matare a amir apenas tenga la oportunidad.

—mira mami acaba de despertar, puedes creer que tienes una mami traviesa y desobediente. —amir tiene a stella en sus brazos—

—te quiero matar. —toco mi cabeza—no crees que fue demasiado.

—no. —niega—se supone que duraría hasta Italia pero falle.

—si sabes que pudiste matarme de sobredosis.

—ava solo fue un simple pañuelo en tu nariz para dormirte.

—esto puede ser considerado como un secuestro.

—no es un secuestro. —ríe—es por una buena causa.

—la causa es terrible, no quería.

—ava no podía dejarte sola, era necesario que vengas conmigo.

—solo acaba rapido con esto para que volvamos a casa.

—esto puede tardar mucho, el ruso se mueve rapido y siempre manda a su gente.

—no quiero estar mucho tiempo alejada de mi familia y amigos.

—ahora stella y yo somos tu familia ava, te prometo que estaras segura conmigo amore. —se acerca y deja un beso en mis labios—

Intento acomodarme en el asiento pero me doy cuenta que estoy atada a el.

—amir. —lo miro mal— no fue suficiente que me durmieras para traerme a la fuerza a italia

—por seguridad, estoy seguro de que si despertabas antes de despegar saldrías del jet

—desátame en este preciso momento amir, ya fue suficiente por hoy.

Suelta una carcajada mientras  deja a stella en su lugar para luego acercarse y desatar las cuerdas.

—verte atada me dio ideas.

—no me gusta ese tipo de sexo. —miento—

—estoy seguro de que sí, no puedes mentirme. —mete su mano dentro de mi pantalon y ropa interior—

—amir. —lo regaño, pero sonó más como un mini gemido—no puedes..

—si puedo, estamos solos.

—stella esta aquí.

Saca su mano y termina desatando laa cuerdas.

—estas loco, como pudiste llegar a este nivel.

—tardaste minutos en darte cuenta de que estabas atada. —ríe—

—mi cabeza aún me mata, creo que te excediste, no vuelvas a hacer estas cosas.

—no querías viajar, tenía que hacerlo.

—bien,ire al baño a lavarme la cara para terminar de despertar.

Entro al baño del jet y me miro en el espejito, tengo una cara de muerta.

Tiro agua en mi cara, para poder despertarme del todo, apenas abro la puertita tengo a amir en el baño conmigo.

—¿qué haces?

—tengo ganas ava, necesito que cumplas todo nena. —me toma de los hombros dejandome de rodillas—

—¿en qué momento acepte yo esto?

—no tuvimos relaciones íntimas desde hace días ava ya no puedo más sin tenerte bajo mi poder.

Suspiro mientras bajo su pantalon para comenzar mi trabajo con mi boca.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Amame #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora