Izzy
Luego de cortar la llamada Me vestí rápidamente para ir al almuerzo Con Ana y Bruno, Una vez que ya estuve completamente vestido, tomé las llaves que estaban encima de la mesa de luz y fui directamente al Auto.
En el camino Solamente iba pensando en lo que Ana me había dicho en la llamada, Tenía una sonrisa enorme pegada en mi rostro que en ninguna circunstancia alguien me la podría quitar.
Estuve tanto tiempo Rogando para que esto volverá a pasar Hasta que finalmente pasó, Todos cometemos errores y Tratamos de corregirlos, No soy una persona perfecta pero también trato de corregir los míos.
Detuve el auto enfrente del restaurante en donde le dije a Ana que nos encontraríamos, La vi saliendo de la oficina que quedaba enfrente del lugar Y llevaba cargando a Bruno que ya estaba dormido.
Se acercó a mí, me dio un pico sobre los labios como saludo, Pude después de mucho tiempo volver a sentir esas mariposas en el vientre, Sus ojos,Su boca, sus besos,sus caricias, su cuerpo, todo, Absolutamente todo de ella me gusta.
El almuerzo de hoy no es solamente porque quería verla, sino que quiero contarle la verdad de lo que estuve consumiendo estos últimos meses, Aún no le he dicho que sigo consumiendo marihuana, También Sé que no puedo superar todo sólo, que necesito de ella, que me ayude a corregir todos los errores que cometió últimamente, ella es mi todo.
Entramos al restaurante Y nos sentamos en la mesa que nos indicó uno de los mozos, el lugar es un lugar muy caro por lo que debía tener una mesa reservada antes de llegar. Luego de acomodarnos los dos o mejor dicho los tres, pedimos la comida.
Ana: y Bien... como estuvo tu día?
Yo: estuvo... normal creo jajajajja- ella se río- quiero hablarte de algo.
Ana: dime amor- dijo sin mirarme mientra acomodaba a Bruno quien recién se despertaba.
Yo: sabes que tuve problemas con las drogas y eso...
Ana: si, lo sé, y también se que aún no las dejaste.
Me congelé en ese mismo instante.
Yo: si... eso... eso es lo que te iba a decir.
Ana: me volviste a mentir, juraste que las habías dejado al 100%.
Yo: entiende que esto es difícil.
Ana: claro que lo entiendo, pero si no pides ayuda lo antes posible no voy a ayudarte a tiempo.
Yo: tu me vas a ayudar?
Ana: claro que si, pero vamos a vivir juntos.
Yo: por mi está perfecto, yo no quería presionarte.
Ana: izzy, no puedes estar inseguro todo el tiempo, lo que pasó ya quedó en el pasado, debes superarlo.
Me quedé sorprendido por todo lo que dijo.
Yo: cuando eres mandona me excitas.
Ana: ja-ja-ja.
Paso la hora y fuimos a mi casa, ellos pasarían la noche aquí y luego buscariamos sus cosas y mudarse a mi mansión.
Hace un tiempo le hice una habitación especial a Bruno, Ana lo llevó a esta y lo recosto en la cuna color verde agua.
Le indique "nuestra" habitación para que se cambiara de ropa por alguna remera mía o algo para dormir, me acerqué a la habitación y vi que la puerta estaba medio abierta.
La observe cambiarse, sacó su vestido, primero bajo el tirante de su hombro derecho y luego el izquierdo, la prenda se deslizó por su cuerpo hasta caer en sus pies, su cuerpo me daba la espalda, una vez que salió completamente del vestido se inclinó para recogerlo y me dio mejor vista de su trasero.
Entre a la habitación en completo silencio y toque con delicadeza su cintura, ella se pegó más a mi disfrutando de los besos en el cuello y las demás caricias que le estaba dando.
La separé de mi unos centímetros, subí mis manos por su espalda, vi el tatuaje que tanto me gusta en ella ubicado unos centímetros más abajo de su cabeza, en donde comienza la espalda, lo toqué y acaricie con mis dedos.
Baje hacia su sostén y la ayude a deshacerse de el, sus pecho fueron liberados, esos pecho que tanto me satisfacen, suaves y deliciosos, sus sostén también cayó al piso y puede tocarla con más libretad.
Nada en ella había cambiado, sigue igual de hermosa, se dio media vuelta y me miró a los ojos, no deje de mirarla a ella, sus ojos y más que todo sus pechos.
Ana: vas a mirar por mucho tiempo?- interrumpió con gracia, de seguro yo la es a mirando con cara de puberto en su primera vez.
Nos besamos entre caricias y pausas, ella empezó a desprender mi camisa hasta que me la quitó completamente, caminamos hasta la cama mientras nos besamos pero Bruno empezó a llorar.
Ana: rayos!- salió de la cama, se colocó mi camisa y fue a ver a el bebé.
Me tiré frustrado en la cama, se me había cortado la inspiración, pasaron 30 minutos y Ana no volvía, fui a buscarla y estaba en la silla del rincón durmiendo con Bruno en brazos, el no estaba dormido, sólo estaba abrazado a ella mientras la miraba.
Toméal bebé y lo acosté en la cuna, luego cargué a Ana y la lleve a la habitación, la arropé y se acomodó, Bruno volvió a llorar, lo fui a buscar y lo acosté en la cama junto a nosotros dos.
Little A
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.