capitulo 6☇

825 45 41
                                    

Ese dia mas tarde.

Nikki y yo nos encontrabamos en el autocinema, sinceramente no se que película estaban dando ya que yo estaba encima de Nikki y nos estábamos besando, o mejor dicho, follabamos con la ropa puesta.

   

En casa se quedó Mick y Tommy con Bruno, se que parece raro y   ustedes dirán "dos rockeros con problemas de alcohol y drogas están  cuidando a tu hijo?" Mi respuesta es si, un si muy grande.

Por más que no lo crean, estos son los más responsables a la hora de cuidar un bebé, así que confió plenamente en que mi hijo está en buenas manos.

Hoy me puse esto:

Nikki tocaba mis piernas suavemente, cuando llegaba a mis nalgas y las apretaba levemente, nos acariciabamos mientras nuestras bocas seguían juntas, hasta que mi teléfono empezó a soñar, la primera vez lo ignore ya que Nikki y yo la estábamos pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikki tocaba mis piernas suavemente, cuando llegaba a mis nalgas y las apretaba levemente, nos acariciabamos mientras nuestras bocas seguían juntas, hasta que mi teléfono empezó a soñar, la primera vez lo ignore ya que Nikki y yo la estábamos pasando bien.

Una segunda vez que sonó mi teléfono, sin bajarme de las piernas de Nikki atendi la llamada, aunque el bajista seguía besando mi cuello y yo me movía rozando nuestras intimidades, eso volvia loco a Nikki.

Llamada.

Yo: Hola?- dije lo más normal posible.

?: Hola, Ana- dijo una voz nerviosa- soy izzy...

Yo: oh emm, que tal?- dije con incomodidad, Nikki seguía con lo suyo.

Izzy: bien y tu? Sólo quería saber si mañana podríamos ir a tomar algo, con Bruno.-  pregunto, Nikki me mordió y yo solté un leve "auch"- estas bien?

Yo: si, si,sólo me golpee- dije y Nikki sonrió con burla- si, nos vemos mañana, algo más?

Izzy: no, sólo eso, los recogeré a ambos a las 9, nos vemos Ana

Yo: adios- dije seca y corte la llamada.

Fin de la llamada

Nikki: irás con el mañana?- dijo con molestia en la voz.

Yo: si, porque?- dije para volver a besarlo.

Nikki: no habrá sexo?- dijo entre besos.

Yo: si no quieres no.- dije besando su cuello.

Nikki: Claro que quiero, sólo digo porque debes levantarte temprano para ir con él- dijo con obvia molestia.

Yo: estas celoso?- pregunté con burla en mi voz- podemos ir a el asiento trasero y hacerlo más cómodos.

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora