Capitulo 1☇

2.4K 95 62
                                    

Ana:

Mi nombre es Ana Lee, mi madre solía decir que mi peculear nombre corto es lo que refleja mi personalidad y caracter, tajante y fuerte, pero tambie cálido y acogedor. Cumplí  24 años hace unos meses.

Salgo con el guitarrista rítmico izzy stradlin hace 5 años, el "amor de mi vida", o mejor dicho salía con el, se preguntarán porque? Es fácil de explicar pero difícil de imaginar para todos sus fans.

Hace exactamente 3 meses me enteré de que tenía 1 mes de embarazo y mi querido novio y padre de mi hijo, el hombre de mis sueños  decidió abandonarme y no hacerse cargo de mi hijo o hija.

Flashback

Hace media hora que me hice el test de embarazo y salió positivo, para estar completamente segura, fui al hospital y me confirmaron que era positivo y que además tengo un mes de embarazo.

La verdad estaba muy nerviosa ante la reacción de izzy, anteriormente hablamos de los bebés y el dijo que aún no quería hijos.

Yo: izzy, podemos hablar un momento?

Iz: si amor que pasa?

Yo: me siento mal hace algunas semanas, fui al hospital para hacerme unos análisis y salió positivo en la prueba de embarazo... Izzy, estoy embarazada.- El se quedó en silencio por unos minuto, pasmado como si le hubieran golpeado el estómago, perecia que no respiraba, para peor su rostro permanecia nutro, decidí hablar yo, me estaba impactando.- no dirás nada al respecto?

Iz: quiero que te vayas de esta casa ahora mismo.- dijo irritado?

Yo: Que? Me embarazas y me echas de la casa, cuál es tu maldito problema?  Este también es tu hijo, stradling.

Iz:  Claro que no! No, no y no, ese bastardo no es mi hijo.- lo miré a los ojos, no podía ser verdad lo que escuchaba- tu te acostaste con otro y quedaste embarazada. No sé que quieres de mi, seguro te embarazaste para obtener mi dinero y utilizarlo a tu favor, no lo sé, pero largate ahora.- "bastardo" esa palabra quedó retumbando en mi cabeza.

Yo: que rayos dices? Maldito ebrio drogadicto- una lágrima salió sin aviso- porque haces esto? Porque me haces esto a mi?

Izzy: vete por las buenas o...

Yo: o que? Sabes? De todas formas me voy, espero no verte más, maldita porquería, das asco. Cuando ya no tengas nada ni a nadie volverás rogando.

Empaque todas mis cosas en algunas maletas lo más rápido que pude, sentía que podía vomitar de la ira que sentía en ese momento, agarré todo y me fui del lugar cerrando la puerta con fuerza

Me fui a un departamento que me dejó mi padre antes de morir, izzy no sabía en donde quedaba. Mi corazón estaba roto, no podía creer que un imbécil me haya abandonado, después de todo me crié sola, no necesito que nadie me ayude con mi bebé, le daré todo lo necesario y más, yo me voy a hacer cargo de mi pequeño "bastardo"

Sentí a que algo me faltaba, no sabía si podría sola, tenía miedo, mi respiración fallaba por el simple hecho de no saber que debía hacer en este momento, SOLA, EMBARAZADA, SIN APOYO. Quería llorar, que había hecho? En menos de 24 horas mi vida había dado un giro de 180°, aún intentaba procesar que me pasaba.

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora