Capitulo 2☇

1.1K 68 55
                                    

Un mes después

Tengo 5 meses de embarazo y mi hijo crece muy rápido, cada vez tengo más ganas de conocerlo y estoy muy nerviosa por el parto Aunque todavía me faltan cuatro meses.

Busque en Internet respecto al parto (para tranquilizarme) pero sólo logré asustarse el doble de lo que ya estaba desde un principio.

León: ese era el nombre de mi padre al cual amaba muchísimo, hace un año que murió de cáncer, cuando  izzy y yo empezamos a salir, mi padre  siempre me dijo que izzy  era una buena persona y un buen chico, que nunca me rompería el corazón. Estaba pensando en cambiarle el nombre porque extraño mucho a mi padre y no quiero que el nombre de mi bebé me ponga triste.

Mi padre estaría tan decepcionado en este momento, pero no me hubiese abandonado, no como lo hizo izzy y mi madre, pero bueno, las cosas son así y no se puede volver al pasado.

Me levanté porque mi pequeño hijo no deja de patear, me lave y baje a preparar el desayuno, hoy llegaba mi primo Tommy lee, estaba de gira, la cual terminó hace 2 días pero tenían que arreglar unas cosas y luego vendría a mi casa junto a los chicos. Yo debía esperarlo en casa y el vendría desde el aeropuerto, así yo no tendría que ponerme en peligro QUE EXAGERADO.

Como Tommy llegaría a las 5 p.m y eran recién las 2:30, se me antojó una dona y chocolate caliente, fui a una cafetería a unas cuadras de mi casa y compre café, al frente de esta hay un parque muy lindo y tranquilo. Luego de comprar mi comida, me coloqué mis audifonos y me senté en una banca situada en el parque.

Estaba terminando mi café cuando a lo lejos un chico con una cabellera negra y gafas oscuras se acercaba a mi, no quería correr el riesgo de que estuviera drogado o algo por el estilo ya que lo reconocí de inmediato, era izzy, tome mi bolso y me fui a mi  apartamento.

Eran 4:50 cuando tocaron la puerta, fui a abrir y vi a mi primo junto a Vince, Mick y Nikki, todos me conocían desde que tengo 17 años, Nikki y Vince obvio querían llevarme a la cama, Tommy y yo tenemos unos meses de diferencia y nos criaron juntos y Mick es como mi segundo padre, no sólo porque es más grande que todos nosotros sino porque, me enseñó mucho, me apoyo cuando mi padre murió y cuando estaba en problemas me aconsejaba o me salvaba.

Todos sabían de mi embarazo, Aún no lo habíamos hablado, ellos eran lo único que me quedaban, los únicos que no me dieron la espalda, o eso creo, si ellos hacían lo mismo que los demás, yo tenía pensado mudarme de aquí y empezar una nueva vida con mi hijo en otro lugar.

Pensaba reiniciar mi vida, en un lugar donde nadie me conozca, que mi hijo crezca fuera del drama y yo poder continuar trabajando en lo que amo hacer, diseñar vestidos de novia, pensaba irme a Londres o a Denver, Tal vez Inglaterra o Italia, pero esa idea quedó descartada después de la llegada de los chicos.

Cuando los vi todos me abrazaron y estaban muy felices conmigo, me felicitaron y juraron apoyarme en todo lo que sea necesario. Eso era lo que de verdad necesitaba escuchar.

Tom: y entonces es de stradling, verdad?

Yo: si, pero no todo salió como yo esperaba.- hice una mueca.

Tom: a que te refieres?

Yo: no es obvio, Tommy? Se supone que mi hijo tendría que tener un padre que lo este cuidando y Amando- dije con algo de enojo hacia izzy- pero no me importa, yo se que mi hijo es demasiado bueno para el y si lo deseaba o no, el me embarazo y luego se largó.- agregué decidida.

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora