capitulo 17☇

480 35 23
                                    

Izzy

Hoy es la boda de mi amigo, yo y Ana somos padrinos de ambos novios, ella luce un vestido algo así

Hoy es la boda de mi amigo, yo y Ana somos padrinos de ambos novios, ella luce un vestido algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y yo sólo llevo un simple traje color negro, elegante y echo a la medida.

Duff no parecía nervioso, al contrario, parecía disfrutar lo que se venía, una de las chicas del servicio me pidió que le llevará unos pendientes a la novia, entre a la habitación en donde Susan se estaba preparando y estaba ella sola.

Susan: ya me extrañabas?

Izzy: sólo te vine a traer esto.

Susan se acercó a mi, tomo los pendiente y se los puso mientras me miraba a los ojos, cuando terminó puso ambas manos en mis pectorales y las empezó a bajar hasta llegar a mi entrepierna, la cual al ser tocada y apretada no tardo en despertar.

Tome a Susan del cuello y la puse de espalda a la pared sentada sobre una pequeña mesa, levanté su vestido blanco, saque mi pene del pantalón y lo metí en ella, la cual lo recibió gustosa.

Hasta que sentimos que alguien tosia de forma falsa, me dí la vuelta y era Ana con una sonrisa que sólo puede decir una cosa, ODIO.

Yo: amor... yo...

Ana: nos vemos en la ceremonia izzy.

Yo: déjame explicarte...

Ana: nos vemos luego izzy, soy la dama de honor y debo ayudar a mi mejor amiga.- sonriómostrando los dientes.

Ana

Izzy salió de la habitación y ayude a Susan a acomodar su vestido.

Susan: no se en que estaba pensando, yo no quería....

Yo: creo que izzy es muy buen follador, no crees?- limpié su labial corrido.

Susan: que? Que dices?

Yo: izzy si que sabe como hacer feliz a una mujer, su polla me tiene muy contenta, imagino que fue difícil para ti resistirse a el novio de tu mejor amiga, así que está bien.

Susan: no estás enojada?

Yo: enojada?- yo me encontraba atrás de ella arreglando su peinado- yo enojada?- reí y ella me siguio la risa, pero eso acabo cuando la tome muy fuerte del cabello, haciendo que su cuello gire mal y me mire- enserio crees que no lo sabía? Crees que no se de lo que una zorra como tu es capaz? Nena, hoy es el día más feliz de tu vida, pero yo me voy a encargar de que sea el día en el que la humillación sea tu nueva madre, lloraras de la vergüenza y el arrepentimiento,Perra, vas a saber cuando debes cerrar las piernas.

Solté a Susan quien respiraba agitadamente y lloraba, estaba toda despeinada, sonreí y salí de la habitación para que la bella novia se pueda arreglar sola.

Me metí en la habitación de Duff, estaban los guns ayudándole a cambiarse, incluyendo a izzy que me miraba arrepentido.

Yo: Hola chicos- saludé a todos- slash, puedes venir un momento?- este se paró de el sillón en donde estaba fumando y tomando whisky desde una botella.

Lo lleve a los baños para encerrarme con el.

Slash: es un buen lugar para follar.- bromeó

Yo: slash, tu eres mi mejor amigo, puedo confiar en ti, verdad?

Slash: claro que si.

Yo: si tu supieras algo que me pueda lastimar, me lo dirías por mi bien?

Slash: s..si.

Yo: porque no me dices lo que sabes slash?- empecé a acercarme a él de forma sensual, se que no puede guardar secretos cuando hacen eso.

Slash: yo no se nada.

Yo: seguro? Prometiste decir la verdad- empecé a jugar con los botones de su camisa.

Slash: no se a que quieres llegar con esto... pero... pero no va a funcionar.- se oía nervioso.

Yo: dijiste que podía confiar en ti- baje mi mano a su pantalón y apreté con suavidad su entrepierna.

Slash: wow, wow, creo que esto está mal, deberías alejarte de mi, yo no le haría eso a izzy por nada en el mundo.

Yo: eres un cobarde- me aleje de el- en verdad lo eres, pensé que de verdad eras mi amigo, pero no, eres igual que izzy.

Slash: de que hablas?

Yo: sabes? Hoy es la boda de mi mejor amiga, fui a buscar unos pendientes para ella y cuando vuelvo, mi novio se la está follando contra la pared y sabes que más? El chico que decía ser mi mejor amigo lo sabía.

Slash: no me culpes por eso, yo no te dije nada porque se que amas a izzy y no quería verte mal- el estaba enojado- sabías que siempre fuiste tu la que me gustaba? LO SABÍAS? POR ESO NO TE LO DIJE, se que si yo te lo decía te alejaría de todos, incluyendome, y nunca podré hacerte feliz.

Yo: yo no me alejaria de ti porque confiaria- no contestó- y que dices de Duff?

Slash: el no tiene nada que ver...

Yo: no? El está por casarse con la mujer que se acuesta con su mejor amigo, y tu no dices nada, que clase de amigo eres?

Slash ya no respondió más.

Yo: lo que más amaba de ti era tu sinceridad, claro que yo te daría una oportunidad, pero ya no... espero que disfrutes de la boda slash, adiós.

Salí del baño.

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora