Ana
En media hora kirk tenía que buscarme para nuestra cita, me deje el pelo suelto y lo alicé, me puse máscara para pestañas y labial y por último me puse este vestido
Bruno pasaría la noche en la casa de izzy y los chicos no volvieron de londres así que tendría toda la noche para mi.
Kirk me llevo a la playa, una muy hermosa, la noche estaba calida y tranquila, kirk reservó la playa para nosotros dos solos, yo me estaba por sacar los tacones, porque estos se hundian en la arena, pero antes de que pudiera hacerlo, kirk noto mi acción, el paso uno de sus brazos por detrás de mis piernas suavemente me cargo hasta la mesa.
Yo: gracias kirk, de verdad es todo muy hermoso.
Kirk: me alegra que te guste, estaba algo nervioso.
Yo: porque?
Kirk: es que tengo algo que preguntarte, pero eso queda para más tarde.
Empezamos a cenar, ambos nos contábamos cosas de la niñez y demás, terminamos de cenar.
kirk es muy tierno, me pregunto sobre Bruno, hablamos de relaciones pasadas entre otras cosas, su vida era muy interesante, me gustaba que fuera tan abierto.
Ya eras las 11:20, kirk decidió que ya era de volver a casa, me vivió a cargar hasta el auto, condujo hasta mi departamento, cuando llegamos a dicho lugar vimos a izzy en la puerta de este, que mierda quiere, invite a kirk a pasar a mi casa al igual que a izzy.
Cuando estuvimos adentro, le pedí a kirk que se quedara en la sala y le pedí a izzy que me acompañara hasta la cocina.
Yo: que quieres izzy?
Izzy: enserio Ana? Kirk? Que bajo has caído.
Yo: ya demasiado bajo caí al salir contigo, además que te importa. Que quieres? Y con quien dejaste a Bruno?
Izzy: venía a hablar contigo y el bebé está con slash, no confías en nosotros?
Yo: en slash si, en ti no.
Izzy: se que estas muy enojado conmigo, pero no tienes que ser tan agresiva.
Yo: eso es todo lo que venías a decir?
Izzy: no, quiero arreglar las cosas contigo, no quiero que estemos mal.
Yo: podemos hablar de eso en otro momento? Estoy con kirk ahora.
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.