Capitulo 11☇

552 37 27
                                    

Ana

Hoy es mi cumpleaños número 26, aún estaba en mi cama pensando en lo que pasó paso en estos últimos meses y estoy muy contenta de tener a mis amigos, a mi hijo y a kirk, en verdad me gusta y tenemos 4 meses de relación.

Mi bebé no se despertó esta mañana a comer, este dormia muy tranquilo, ya tiene 7 meses de vida y es un pequeño hermoso, en estas semanas estuvo más tranquilo y eso me ayudaba a descansar más.

Estaba por dormirme nuevamente, pero mi sueño fue interrumpido por los golpes en la puerta, mi pelo no estaba muy desordenado y yo estaba vestida así que no me importaba si pasaban a mi recámara.

Yo: si eres kirk, Tommy, Mick, Nikki, Vince, slash, izzy, Steven, axl, duff, Susan o grace, pase.-

La puerta se abrió dejando ver a las 11 personas recién nombradas, steve tenía un pastel en las manos, duff cargaba a grace y los demás traían regalos en sus manos.

Todos: Feliz cumpleaños!!- después de ese grito, Bruno se despertó y empezó a llorar muy fuerte.

Cargue a mi hijo y después de que todos se disculparan y Bruno dejara de llorar, empecé a saludar uno a uno a los chicos incluyendo a izzy, por último salude a kirk.

Kirk: Feliz cumpleaños amor- nos dimos un beso tranquilo y no muy largo ni muy corto.

Bruno estiró sus brazos para que izzy lo cargara y estos dos se fueron a la cocina, supongo que izzy lo alimentará.

Todos bajamos a cortar el pastel y tomar café o te, luego de servirles pastel a todos nos pusimos a charlar de distintas cosas.

Grace estaba comiendo pastel y le dan pequeños trozos a Bruno, los dos estaban embarrados con chocolate.

Hoy no iba a trabajar por mi cumpleaños así que kirk me invito a pasar la tarde juntos ya que en la noche el y los chicos tenían que se un concierto.

Kirk, yo y Bruno, estuvimos en muchos lugares, me obsequió muchas cosas, pero se veía algo tenso.

Yo: amor, estas bien?

Kirk: en realidad no.

Yo: quieres hablarlo?- este hizo una mueca

Kirk: yo estoy s....- mi celular interrumpió a kirk.

Yo: lo siento es Tommy debo contestar.

Llamada telefónica

Yo: Hola Tom, que pasa

Tom: Anita! Nena, los chicos y yo queremos cenar contigo está noche, puedes?

Yo: Claro, en un rato estoy en casa, adiós

Tom: adiós, nos vemos al rato.

Fin de la llamada

Yo: lo siento, que decías?

Kirk: ya, no importa, te llevo a casa?

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora