Capitulo 4☇

1K 57 75
                                    

Dos meses despues

Tengo 9 meses de embarazo, se cumplieron hace poco, Bruno estaba muy inquieto, yo y los chicos estábamos muy nerviosos por el nacimiento de mi hijo.

Mick me invito a dar un paseo, íbamos en auto ya que mis pies me dolían y mi panza está enorme, mi querido amigo manejaba lentisimo, los otros autos le llamaban la atención o lo insultaban diciendole "abuelita" y cosas así, pero este los ignoraba y seguía en su trance, Mick me compro una dona y chocolate caliente, estábamos en la banca de un parque sentados charlando y riendo.

Me dio una contracción leve, yo pensé que Bruno había pateado. Sentí mi ropa mojarse y una contraccion más fuerte me hizo doler y gemí del dolor.

Mick: Ann... te encuentras bien?

Yo: Mick, Mick, rompí bolsa- dije apretando la pierna de este.

Mick: respira, respira, respira- repetía esa palabra como si no entendiera que significa- vamos al hospital urgente, tranquila que todo está bien.- dijo feliz, asustado, nervioso, asustado, tranquilamente asustado y por último asustado.

Mick me cargo, no me podía mover ya que el dolor era insoportable pero yo no gritaba, respiraba tratando de calmarme, pero el parto me asusta y mucho, pero mi bebé está naciendo, por fin.

Llegamos al hospital y no se como pero Mick logró avisarle a los chicos y manejar al mismo tiempo, cuando llegamos todos estaban ahí, Nikki abrió la puerta del auto y me cargo, las enfermeras acercaron una silla de ruedas y me colocaron en ella.

En un momento ya estaba en la sala de parto con Nikki a mi lado tomando mi mano y dándome ánimos para seguir pujando.

Dolia? Si, pero esto valía la pena, estaba dandole la vida a lo que mas amo en este mundo, deje de pujar cuando escuche el llanto de mi hijo por primera vez. Nikki se acercó a mi y me besó en los labios, fue un impulso de la felicidad. Me gustó pero no duró mucho.

Nikki se fue a ver a mi hijo, lo bajaron y nik lo cargó con torpeza para llevarlo con los chicos, la enfermera ayudó a Nikki a cargar a bruno con más comodidad y un poco más de sabiduría cargando bebés.

Pasaron 3 horas y media, estaba alimentando a Bruno cuando alguien tocó la puerta, deje de alimentar a mi hijo y dije "pase". Por la puerta entró Izzy , el mismísimo Izzy stradling.

Con que cara se le ocurre aparecer? No quedó suficientemente claro? No lo quería  ver, lo amo, lo odio, maldito idiota que me rompió el corazón.

Yo: lárgate de aquí Isbell, creo que te deje las cosas en claro hace meses.

Izzy: déjame explicarte, por favor.

Yo: dame una buena razón para no tratarte como la porquería que eres.- dije con odio.

No me gusta agredir a nadie, ni física ni verbalmente, pero lo que el hizo no tiene explicación alguna. No se merece mi perdón, ni el mío ni el de nadie, no podía mirarlo sin sentir asco.

Izzy: yo de verdad quiero estar en la vida de este bebé, quiero que lleve mi apellido, yo estuve en rehabilitación y cambie, te juro que cambie, te necesito, los necesito a ambos. Te amo.- dijo con los ojos brillosos.- trató de acercarse a mí y tocar mi rostro, como pude intenté evitar su tacto.

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora