3 meses después
Ana
Hoy es el cumpleaños número 1 de Bruno, sinceramente estoy muy feliz, ser madre es una de las mejores cosas que me pasó, fue en un mal momento pero estoy orgullosa del pequeño angelito que tengo como hijo.
Izzy y yo le preparamos una pequeña fiesta, a esta vinieron los guns, los motley y otros amigos nuestros, decidí invitar a mi madre, ella insistió mucho en ver a mi hijo, dijo que está muy arrepentida y blah blah blah, más una tonelada de disculpas agregadas.
Me daba igual lo que pasó antes, mi bebé era cargado por mi madre y se veía muy feliz, al principio se asustó un poco pero después se acostumbró, además ella y yo somos muy parecidas.
Yo y Tommy estábamos cocinando algunos pasteles junto a duff y slash, en realidad ellos sólo estaban robandose la comida, pero nos contaban estupideces.
Susan fue a buscar un poco de maquillaje a mi habitación, dijo que quería retocarselo un poco más, izzy aún se estaba bañando.
Empezamos el festejo y ninguno de los volvía, le pedí a slash que fuera a buscar a izzy, luego bajo y dijo que no se sentía bien y se fue, raro...
Izzy
Termine de bañarme y até una toalla en mi cintura, entre a mi habitación y estaba Susan retocandose el maquillaje con algunos productos de Ana.
Yo: lo siento, no sabía que estabas aquí.
Susan: no te preocupes, ya me voy.
Se dio vuelta y me vio en toalla y ninguno de los pudo resistirse al otro y empezamos a besarnos, la tiré en la cama, tomé un condon y empezamos a follar.
ES LA PROMETIDA DE MI MEJOR AMIGO Y LA MEJOR AMIGA DE MI NOVIA.
Perdimos la noción del tiempo hasta que escuchamos que algo se rompía, era slash que se le había caído un vaso de las manos.
GRANDÍSIMA MIERDA.
Salí corriendo tras el con la sábana en la cintura.
Yo: Slash. Slash, detente!- se detuvo, dio media vuelta y me empujó.
Slash: de verdad eres una mierda stradling.
Yo: jurame que no le dirás a nadie.
Slash: no diré si no preguntan, deberías alejarte de ella, es demasiado buena para una mierda como tu.
El tenía razón, pero al diablo, no lo volveré a hacer y nadie se va a enterar de esto.
Me cambie y baje a la fiesta, le pregunté a Ana en donde estaba slash y me dijo que no se sentía muy bien, así que se fue a su casa.
El festejo terminó, nos despe todos se fueron, Salí a comprar helado para que disfrutaramos los 3 juntos.
Ana
Subí a Mi habitación para cambiarme el vestido y los zapatos que se estaban haciendo muy pesados y dolorosos.
Entre a la habitación y vi la cama echa un desastre y también estaban los vidrios de un vaso roto, empecé a acomodar todo y encontré un condón usado, no sólo eso, encontré el anillo de compromiso de Susan junto a unas bragas.
Para mi fortuna, hay cámaras de seguridad en todos lados, fui hacia la computadora para registrar que sea lo que estaba pensando y está sólo confirmo lo obvio.
La rabia recorría mi cuerpo, acomode todo y finjí que nada había pasado, está vez mi venganza iba a ser impensable, no voy a dejar que me tomen por estúpida otra vez.
Guarde las bragas, el anillo de Susan, la cinta de seguridad en una bolsa plástica y lo escondí todo en mi cartera.
Tome mi celular y llame a duff.
Llamada telefónica
Duff: Hola linda.
Yo: Hola duff.
Duff: está todo bien?
Yo: en realidad no, necesito que nos veamos mañana en privado.
Duff: emm... okey, mañana en mi casa, Susan va a viajar a visitar a su madre.Yo: genial nos vemos duffy.
Corte...
Fin de la llamada telefónica
Izzy volvió con el helado, sonriendo como si no pasara nada, me resistía las ganas de insultarlo y golpearlo, pero tenía un mejor plan, una venganza, algo que haga que sienta la misma humillación que siento yo en este momento.
Iz: volví amor.
Yo: Hola- me dio un beso en los labios- oye.
Iz: que?- pregunto mientras ambos buscábamos una película para ver.
Yo: que le pasó a la cama y porque tardaste tanto en bajar a la fiesta hoy?
Iz: emm... yo... es que... dormí...??
Yo: dormiste?
Iz: si, si, eso, dormí... estaba muy cansado tu me sentí algo mal. Lo siento.
QUE CÍNICO, no voy a llorar, no voy a llorar.
Yo: oh, está bien, veamos la película.
Little A
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.