Ana
La noche iba pasando, izzy no dejaba de mirarme con arrepentimiento, yo sólo observaba como grace tomaba de las manitos a Bruno y lo hacia bailar, la gente los miraba y les tomaba fotos.
Slash, Nikki y axl se fueron a buscar chicas, Mick ya estaba ebrio, Tommy y yo observamos a Bruno e izzy sigue mirándome.
Me acerqué a Tommy y le susurre algo al oído.
Yo: vigila a Bruno en lo que hablo con izzy- Tommy sólo asintio.
Tome a izzy de la mano y lo lleve hasta el baños de mujer, este sólo me siguió y no se opuso en ningún momento.
Yo: porque me miras tanto que quieres?- dije cuando nos encerramos en el baño.
Izzy: amor, sólo quiero explicarte un poco las cosas.
Yo: Te escucho.
Izzy: fui a una fiesta en la casa de axl y ella estaba ahí, me dio un trago y resulta que el trago era LSD, entonces pensé que eras tú, al otro día desperté en una habitación con ella al lado y desnudos.
Me cuesta mucho confiar en izzy después de como reaccionó cuando se enteró de mi embarazo, pero también se de que es capaz Pía, ella esta obsesionada con izzy, por lo tanto me odia por ser su novia y ahora, madre de su hijo.
Hace 2 años el me engañó con Pía, yo lo perdone porque me prometió cielo y tierra, pero ella esta loca, ella es capaz de cualquier cosa por izzy, una vez me tiro de las escaleras, no se porque aún no está en un psiquiátrico.
Yo: jura por lo que más quieras que esto es verdad y dejaste las drogas al 100%.- dije abrazandolo con mi cabeza en su pecho.
Izzy: te lo juro...
Izzy
Yo: te lo juro...
Eso es mentira aún consumo un poco de marihuana, pero eso se lo voy a decir después de la fiesta, creo que ya tuvo suficiente por hoy.
Ella tenía su cabeza en mi pecho y yo podía sentir su exquisito aroma, su calor corporal, ella esta demasiado estresada.
Se que aún está un poco enojada conmigo y que no confía en mi del todo, pero la amo y voy a conseguir que las cosas sean como antes.
Volvimos a la fiesta y yo me senté en mi lugar a charlar con Vince que había vuelto de bailar con unas chicas, Ana fue en busca de Bruno que estaba llorando, pero sólo tenía sueño.
Ana se acercó con Bruno en brazos, el bebé me miro aún llorando y podio que yo lo cargara, lo hice y de a poco empezó a dormirse de a poco, Ana se sentó a mi lado y Apoyo su cabeza en mi hombro.
Llego la hora de irnos y ya todos estábamos en el auto, como yo aún cargaba a Bruno, axl iba a manejar.
Axl: pónganse los cinturones, papi axl los llevará a casa perras.
Mick: a casa o al hospital? sólo recuerda que hay un bebé estúpido.
Axl no siguió el Consejo de Mick y de igual forma llegamos a casa muy rápido.
En realidad dejamos a Mick, Tommy, Vince, Nikki, Ana y Bruno en en departamento de ellos, yo vivo sólo, quiero darle tiempo a Ana para pedirle que se muden a mi mansion, pero dije que haría las cosas con calma así que voy a esperar unos meses
Ana
Eran 8:30 e iba llegando a mi oficina con Bruno en brazos, hoy me tocaba llevarlo al trabajo, a Jim no le molesta en lo absoluto.
Llegué a la puerta de la oficina y vi un sobre pegado en ella, puse a Bruno en el piso ya que aprendió a caminar y abrí la nota.
Se que aún estas enojada conmigo por lo de ayer, en tu oficina deje un regalo para ti, te veo en tu hora del almuerzo en el restaurante de enfrente.
Te amo. Izzy.
Entre a mi oficina y me encontré con algo hermoso y tierno.
Cuando Bruno vio todo esto se emocionó y empezó a soltar pequeños grititos de felicidad.
Abrí un chocolate y le Di pequeños trocitos a Bruno, creo que fue un error porque se hizo adicto al chocolate, comió, comió y comió hasta que se durmió con los alrededores de su boca manchados con chocolate.
Le tome una foto y se la mande a izzy.
Mensaje.
Foto❣
Yo: Creo que el disfruto el regalo más que yo.
Guarde mi celular y empecé con mi trabajo, a los pocos minutos mi celular empezó a vibrar, en la pantalla apareció una foto mia y de izzy basándonos y arriba decía izzy😍. Olvide cambiar eso.
Llamada
Yo: Hola- dije en un susurro
Izzy: Hola, porque susurras?- pregunto izzy con gracia.
Yo: Bruno se durmió, hace mucho que no duerme de corrido.
Izzy: ohh okey, sólo quería saber si nos veremos más tarde y si te gustó el regalo.
Yo: si y si, ame el regalo pero no hacía falta, ya estamos bien.
Izzy: te conozco muy bien y se que aún estaba enojada.
Yo: eso es lo que amo de ti- QUE MUERDA ACABO DE DECIR?!!!!
- que me... me conoces bien.Izzy: te dejaré trabajar- dijo con alegría en su voz.
Yo: si mejor- sólo corta el maldito teléfono.
Izzy: te amo.- tarde un poco en responder y el suspiró.
Yo: yo... yo también izzy- corte enseguida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Little A ✌
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.