IzzyEstábamos en el centro comercial yo, steve y axl, estos dos se ofrecieron a ayudarme con las compras para el bebé, en una semana Bruno se quedaría en mi casa a dormir por una noche, una de muchas.
Estoy muy feliz, por un lado vi a mi hijo, es tan hermoso y es parecido a Ana y por el otro la vi a Ana, Mi Ana tan hermosa y espectacular como siempre, la conozco de pies a cabeza, derecha e izquierda y se que no será nada, que digo?, ABSOLUTAMENTE NADA FÁCIL, hacer que me perdone, pero lo lograré, lo intentaré hasta el día de mi muerte.
Ella se veía cansada, debe ser muy difícil haber estado embarazada por 9 meses, cuidar a tu primo y sus compañeros de banda y ahora cuidar a un bebé recién nacido, pero eso no le sacaba su brillo.
Reflexione muchísimo sobre mi reacción al enterarme del embarazo de Ana, en esos momentos yo consumía heroína y cocaína en un nivel muy alto, Ana y yo no estábamos en la mejor etapa de nuestra relación, sólo teníamos sexo y nada más, no le fui infiel más de 3 veces y sólo pensar que ella me iba a dejar, empeoraba todo.
Nikki idiota sixx, ese que pedazo de basura me quiere robar a Ana desde que que empezamos a salir y lo está logrando, ellos se conocen desde antes y el siempre estuvo enamorado de mi chica. Pero yo no dejaré que el se quede con Ana, no quiero imaginar una vida sin ella y mi hijo.
Esta es mi nueva razón de vivir, aunque ella no me crea, desde el día en el que la vi saliendo del mercado con Mick me sentí tan miserable conmigo mismo, ella tenía 4 o 5 meses de embarazo y lo único que pensaba era en lo hermosa que se veía y que dentro de ella estaba mi hijo.
Luego de ese encuentro intenté suicidarme 2 veces, todas las noche la veía a ella en mis sueños, era algo horrible pero no por ella sino por lo que pasaba en mi sueño.
El sueño era algo así, se podía ver a Ana muy nerviosa haciéndose una prueba de embarazo ella estaba muy asustada, luego aparecía ella contándome la noticia a mi, y me veo insultandola y negándome a hacerme cargo, luego aparece ella y su madre, Sharon la insulta y le da la espalda. Luego siento que me falta el aire y me despierto sudado y temblando, yo arruine su vida, su madre y yo la abandonamos, nosotros éramos su familia y le dimos la espalda después de consultarla a ella y al bebé.
Me carcomía la cabeza pensar que arruine su vida y que me odia, ella hizo mucho por mi y yo la abandone con mi hijo, viejos recuerdos empezaban a aparecer en mi cabeza todos los días, dia y noche pensaba en ella en mi sueño y en un momento en específico.
Flashback
Ana y yo estábamos viendo televisión en la sala, hasta que alguien toca la puerta, fui a abrir y vi a deborah, ella es una grupie.
Yo: que quieres? Estoy con mi novia, creo que lo deje en claro la última vez.
Deb: lo se, no vengo por eso, pero tenemos que hablar con urgencia.
Yo: habla ahora.
Deb: estoy embarazada, tengo 2 meses de embarazo.
Ana: que?- se escucho la voz de mi novio y eso hizo que mi sangre se congelara.
Yo: luego hablamos deborah- dije y está se fue.
Ana: en serio izzy? Me engañaste con una grupie y la embarazaste?
Yo: te juro que ese bebé no es mío, admito que te engañe pero ese bebé no es mío, de verdad- Ana me dio una cachetada y se fue a la habitación de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.