Capitulo 8☇

650 43 20
                                    

Ana

Luego de dejar a Bruno en casa de izzy en la mañana, fui a una reunión de trabajo, yo soy diseñadora de vestidos de novia, todos en la oficina me felicitaron por la llegada de mi hijo.

Mi jefe Jim me llamo de urgencia porque un cliente muy muy muy famoso, según Jim, quería exclusivamente mis servicios, obvio me pregunté quien era y si lo conocí en algún momento.

Jim me dijo que viniera preparada para lo peor ya que la mujer era un insoportable, entré a la sala de conferencias y me encontré a el mismísimo Duff Mckagan con la pequeña grace y Susan, ella me agradaba pero Jim es muy dramático y son pocas las cosas que le agradan.

Susan: Ana!! Cariño, tanto tiempo, Felicidades por tu pequeño bebé- me abrazo

Duff: Ana? Ana? Anita!!- se dio media vuelta y me miró- volviste!! no sabes cuanto te extrañe- me abrazo muy fuerte- Felicidades cariño, se que eres y serás una gran madre.

Yo: Chicos! Tanto tiempo, se van a casar?- asintieron y Susan me mostró su anillo de compromiso- los felicito, Grace, cariño!

Grace: tía!!! Te extrañe mucho, me dejaste sola.- dijo con su dulce voz.

Yo: no bebé, yo no te deje sola, sólo fui a buscar a tu nuevo primo, ahora tendrás con quien jugar.

Grace: y porque el tío izzy no fue contigo?- INCOMODO

Yo: porque... sólo las mamás pueden ir, no es cierto Susan?- los chicos notaron mi incomodidad y Susan hablo.

Susan: Claro cariño, yo también fui a buscarte sola.

Jim: Ana cariño, tan hermosa como siempre- abrace a mi amigo y jefe- te dejaré sola con ellos para que puedan hablar mejor, cuando termines necesito que me busques, tenemos que hablar de algunos temas importantes.

Jim era muy cariño y siempre me pone apodos como cariño, amor, cielo y otros, pero el es gay así que no me molesta en lo absoluto.

Susan y yo hablamos de la idea del vestido. Era algo complicado pero lindo y yo obvio lo voy a hacer, ella es una de mis pocas amigas mujer y nunca le dije sobre Bruno porque no quería ningún contacto con izzy.

Sé que ella iba a buscar la manera de que izzy y yo arreglemos las cosas y volviéramos a ser la pareja feliz Que éramos en un principio, yo creo que esa es una buena razón para no contarle sobre mi embarazo.

Los chicos y yo estuvimos 3 horas hablando sobre lo que hicimos en estos meses, me contaron que estaban pensando en tener otro bebé cuando Grace crezca un poco más.

Duff: te dejamos en paz linda, por favor no digas nada a los chicos. Sólo vamos a decir nosotros.

Yo: esta bien, se cuidan. Temperatura de estos podemos juntar como antes.

Susan: sabe que puede contar con nosotros para lo que necesites hermosa, nos vemos.

Estos se fueron después de despedirse y yo fui rumbo a la oficina de Jim, este me dio un mes más de licencia para buscar una niñera para bruno y hacer el boceto del vestido.

Me entrego mis próximos horarios y salí de la oficina y me fui a casa, la verdad es que ya extraño a Bruno, llame a slash para saber como va todo.

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora