capítulo 18☇

517 36 0
                                    

La boda empezó, duff esperaba a Susan en el altar junto a izzy y Steven, yo y la hermana de Susan la acompañabamos hasta el altar en donde se casaría con duff, mi bebé estaba con Tommy así que no estaba preocupada por el.

Diría que la boda fue hermosa, emotiva y blah blah blah, pero yo estaba imaginando la cara que pondrian todos cuando muestre el vídeo en la fiesta.

Salí de mis pensamientos cuando Emma, la hermana de Susan, me tocó el brazo y apuntó a izzy, mire a "mi novio" quien trataba de decirme algo pero lo ignoré.

La boda terminó y nos si dijimos todos a la fiesta, la mejor parte ya iba a comenzar.

Entre al salón con Bruno en brazos, grace apareció y lo llevóa jugar con otros niños, izzy vino en otro auto, cuando entró a la fiesta, me tomó del brazo y me llevo afuera.

Izzy: debes escucharme

Yo: que? Porque?

Izzy: porque yo te amo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por que me des otra oportunidad- metió su mano en la chaqueta de tela y sacó una caja, la abrió y antes de decir cualquier cosa,lo interrumpi

Yo: cualquier cosa que estés por preguntar mi respuesta es no, alejarte de mi, de mi hijo, está es la última vez que nos vas a ver a ambos, eres libre, sin compromisos, ya puedes follarte a todo lo que camine, eres una estrella de rock verdad?- pregunté sin esperar su respuesta- ya puedes ir a drogarse o embriagarte, como tu hay mucho jeff. Adiós.

Fui con el dj quien también estaba encargado de los vídeos de la pareja y demás.

Dj: que tal belleza...

Yo: Hola lindo- me acerqué a el y me sente en sus piernas- necesito que me hagas un favor, puedes?- asintió mientras tocaba mis piernas- debes poner este vídeo cuando sea mi turno de hablar sobre la pareja y lo mucho que se aman y a cambio toma esto- saquéde mi brasier algunos billetes.- gracias lindura.- le guíe un ojo y me fui.

Mire en busca de duff y le hice una señal de okey, dándole a entender que lo del vídeo ya estaba listo.

Era la hora de la cena, yo tenía a Bruno en los brazos, el reía mientras yo le daba besos en toda su pequeña carita y le daba cosquillas.

Yo: eres la cosa más hermosa en mi vida, hijo.- el se reía- dí mamá, mamá

Bruno sólo balbuceaba.

Nos sentamos a un lado de duff, nos tomamos la mano bajo la mesa, estábamos muy nerviosos, pero estamos hasta la madre de estupideces.

Es mi turno de hablar.

Tome el micrófono...

Yo: buenas noches a todos, mi nombres es ana lee- sonreí- conozco a Susan desde que tengo mas o menos 18 años, fue una amiga genial, ella me enseñó a conocer chicos, me apoyo en todos mis noviazgos- gracias a ella conocí a mi primer amor hasta que se lo folló, a el ytambién se folló a todos mis novios- reí irónica- ella es una persona muy dulce, siempre es abierta con las personas, abierta en el sentido de que es sincera- la mire a los ojos- aunque pensándolo bien, también es muy abierta de piernas, pero aunque hoy la descubrí follando antes de la boda con mi prometido, agradezco tu amistad, me enseñó que si eres una zorra, lo eres siempre y sin importar si es el novio de tu mejor amigo o de tu hermana o includo el de tu propia madre- mire a emma quien salió corriendo y su madre estaba igual de sorprendida- eres así siempre, te pueden quitar todo menos las ganas de coger, pero para que sepas que yo siempre cumplo con mi palabra te mostraré lo que te prometí hoy.

El vídeo de izzy y Susan en mi habitación empezó a reproducirse en una pantalla gigante, se veía perfectamente como izzy le daba con ganas, Tommy se tiró sobre izzy para golpearlo, Susan salió corriendo, nadie fue tras ella, nisiquiera su madre.

Slash estaba muy impresiodo, después de todo, el también sale en el vídeo, los chicos me miraban impresionados al igual que los motley, cargué a Bruno y salí de la fiesta, me subí a mi auto, antes de arrancar, duff se subió corriendo.

Me tomó del rostro y me besó.

Duff: eso sí es una fiesta, te lo agradezco.

Yo: que me agadeces duff?

Duff: eso de ahí adentro, una de las mejores bodas en la que estuve.

Fui a mi casa a buscar mis cosas y las de bruno, cargue todo al auto con ayuda de duff, me quité el anillo y lo deje sobre la mesa de la cocina.

...

Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora