Ana
Me levanté a las 6:30 am,me quiere el pijama, me duche y me puse algo cómodo, comodo me refiero a un shot de tela negra y una camiseta de los Bulls, hoy tenía que hacer algunos bocetos del vestido de Susan.
Prepare café, 2 tostadas, me hice una coleta mal hecha, coloqué mis anteojos y auriculares, lleve todo a la pequeña oficina y empecé con mi trabajo, mi pasión, esto es lo que me desconecta del mundo.
Mi sueño siempre fue ser diseñadora, cuando era pequeña obligaba a Tommy y a papá a vestirse con mis vestidos hechos con telas de cortinas, eran horribles pero Tommy y papá decían que era lo más hermoso que han usado.
En la adolescencia yo hacia los disfraces de Halloween para los niños de mi barrio y para Tommy y sus amigos, yo los podía a mano y algunos niños me pagaba con dulces, sus madres se veían tan felices al ver a sus hijos con mis disfraces y eso también me hacia feliz a mi.
Cuando termine la escuela secundaria, ingrese a la Universidad de alta costura, en la que estudie por 4 años y me recibí de diseñadora a los 22 años, a los 23 años me contrataron en Marry me? El lugar donde trabajo actualmente. En esos momentos no era una empresa muy grande pero con mucho esfuerzo logramos que se convierta en una de las casas de costura más prestigiosa de L.A.
Soy una de las mejores diseñadoras, eh trabajado con varias celebridades ya que yo entiendo muy bien a las clientas, y como no? Si yo pagara tanto por el vestido de mis sueños obviamente me molestaría no ver el vestido que quiero.
Estoy muy feliz por hacer el vestido de Susan, como dije anteriormente ella es una de las pocas amigas mujeres que tengo y se merece el mejor vestido de todos, al principio no nos llevamos muy bien pero con el tiempo nos hicimos mejores amigas.
Gracias a ella conocí a izzy...
Flashback hace 6 años.
Susan me invito a un bar en donde ella me presentara a su novio y sus amigos, está chica tiene una obsesión con emparejarme con alguien,LITERALMENTE, cada vez que vamos a un bar y ve a un chico lindo me empuja hacia el y dice "hola ella es Ana y esta soltera"
Es tan horrible, luego ella se va y yo me quedo con el desconocido, que por cierto, la mayoria dicen "vengo en busca de alguien que tenga el mismo apetito sexual que yo", QUE MIERDA?!!! No puedes contestar algo más normal?
Susan me obligó a ponerme algo sexi según ella, pero según mis ideales mi ropa es de prostituta pero si no lo uso Susan va a hacer un berrinche así que me puse el vestido que me regalo
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.