Ana
Nuestras lenguas se tocaban, el calor empezó a hacerse presente, sentia ñas manos de nikki en mi cintura atrayendome hacia su cuerpo, pero me separe de él para no llegar a mayores.
Yo: buenas noches nikki- dije después de separarme de él.
Nikki: buenas noches Ana -me dio un beso de piquito y se fue.
Fui a la recámara de Tommy y vi a mi bebé durmiendo como un ángel, lo amo con todo mi corazón, está es mi felicidad, mi razón de vivir y mi vida entera, la verdad que se sentía bien tener un bebé, la pase mal por mucho tiempo pero después de todo, las cosas salieron bien.
2 meses después
Me levanté por el llanto de mi hijo, que por cierto no durmió en toda la noche, lo alimente, lo bañe y como mi hijo tenía mucha energía, fuimos a la sala y puse la televisión, le puse un volumen considerablemente bajo, ya que supuse que todos estaban durmiendo.
Bruno se parecía mucho a izzy en el sentido de que le gusta mucho que lo abrace, lo cargue y le haga mimos, cada vez que alguien lo mima, el sonríe y apoya su carita y manitos en tu pecho.
Puse MTV ya que le gusta ver a las bandas de rock y se queda atento mirando a todas las bandas en televisión.
Como ya se hizo costumbre, le di una dona que eran sus favoritas obviamente no podía comer ni masticar pero las chupaba, podía sentir algo de sabor de esa manera.
Se escucharon unas llaves en la puerta principal, se abrió la puerta y por ella entró mi primo con las compras y una caja de chocolates. Mi hijo lo vio y estiró sus pequeños brazos para que Tommy lo cargue.
Tommy: Hola Anita, prima querida, esto es para ti- me dio la caja de chocolates, y cargo a mi hijo- Hola bebé.
Yo: oye, Tommy eres el mejor.- bese su mejilla y abrí la caja de los chocolate con locura, hace varios días quería probar a menos una mordida de algo dulce pero bruno me quita la mayoría de mis horas, no me quejo, cualquier cosa por mi hijo.
Tommy: veo que Bruno te despertó temprano.- dijo besando la cabeza de mi hijo.
Yo: si, hoy está enérgico, puse algo de televisión para que vea un rato.- dije con la boca llena y tapando mi boca para que no se vea la comida en ella- lo siento, ya no hablaré con la boca llena.
Tommy: eres demasiado educada, y muy limpia, no parecemos familia- dijo con gracia, a mi no me pareció chistoso, HAY QUE SER EDUCADO, pero educar a Tommy sería perder mi tiempo.
Yo: Gracias?- dije únicamente
Tom: que te parece si te invito al centro comercial, y pasamos "tiempo de primos" y bebé, o no, mejor desde hoy será "tiempo de familia lee"- dijo hablando con él mismo y el bebé, pero Bruno no entendí a nada y sólo se reia- que dices?
Yo: dame un momento para cambiar de ropa a Bruno, cambiarme yo y luego nos vamos.
Tommy: ve a cambiarte y yo cambio a Bruno- dijo sin mirarme y jugando con el.
Yo: te amo.
Me puse esto porque necesito lucir un poco mi cuerpo, literalmente estuve como una pelota de pilates por bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.