capitulo 16☇

447 31 8
                                    

Ana

Me levanté temprano y fui a la casa de duff con mi hijo, al llegar toqué la puerta y me abrió duff vestido y con una toalla en el cabello.

Yo: buen día!- sonreí.

Duff: Hola linda- besó mi frente- Hola bebé- besó la frente de mi bebé.- ese pantalón te deja un lindo trasero.

Yo: emm... gracias.- Duff y yo siempre jugábamos así.

Tomó a Bruno y lo llevo a la cocina mientra servía café, yo los segui, me senté en la mesa, duff trajo 2 cafés, uno para cada uno.

Duff: bueno y de que querías hablarme?

Yo: de esto, lo encontré en mi casa ayer y no es mío, es de Susan.- saque de mi cartera las cosas que encontré ayer y las puse sobre la mesa.

Duff: me trajiste unas bragas de susan?

Yo: acaso te parece normal que tu novia deje sus bragas en mi casa, mejor dicho en la cama en donde duermo con izzy y junto a un condón usado?- saque su anillo de compromiso- y esto también es de ella.

Duff: creo que no estoy entendiendo.

Yo: creo que con esto si vas a entender las cosas, es la pruba de lo que pasa entre nuestras amadas parejas.- le entregué la cinta de video.- no soy yo la que debería decírtelo pero no me queda de otra.

Duff: decirme que?...

Yo: tu prometida e izzy estuvieron follando ayer en mi cama durante el cumpleaños de mi hijo.

Duff: QUE? NO!- dijo con lágrimas en los ojos

Yo: lo siento duff pero esta es la verdad- lo abracé.

Duff: no lo puedo creer, MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO, TU NOVIO Y TU MEJOR AMIGA!

Yo: duff yo estoy igual de impresionada que tu.

Duff: no se con que propósito viniste aquí...

Yo: duff, sólo vine a decirte que voy a arruinar tu boda- dije alterada, tomé aire para no llorar- izzy y yo planeamos casarnos en secreto, nos comprometemos hace una semana y tu novia lo arruinó, ella arruinó me compromiso así como mi novio arruinó el tuyo, así que la humillación que siento en este momento la voy a vengar en tu boda y luego me iré de Los Ángeles.

Agarré a mi hijo y caminé hasta la puerta.

Duff: espera!- me detuve.- lo haré.

Yo: Que cosa?

Duff: lo haré contigo- le sonrei- me casaré con Susan, pero en la fiesta a la hora de las estúpidas palabras emotivas pondremos este vídeo, luego nos iremos de esta ciudad, a... no sé, Denver, new York, donde sea.

yo: y que pasará con grace?

Duff: durante el divorcio pediré la custodia, mi abogado puede realizar los papeles a distancia.

Yo: esto va a ser épico.- me acerqué a duff y le di un beso en la mejilla.

Salí de la casa de duff y caminé hasta el trabajo, debía terminar el vestido de Susan.

Bruno empezó a llorar porque quería ser amamantado, no vi la hora y lo había olvidado, cargué al bebé y lo amamanté mientras lloraba, me sentí como una idiota, no podía confiar en el padre de mi hijo, el supuesto amor de mi vida fue una farsa.

Pero más estúpida me hacía sentir el echo de quererlo después de todo el daño que me había echo.

Mi celular empezó a sonar... Era duff.

Llamada telefónica

Yo: Hola

Duff: Hola linda.

Yo: paso algo?

Duff: si. Izzy vino hace un momento, me confesó de que te había engañado.

Yo: aja y?...

Duff: también dijo que slash lo encontró en la cama con una chica...

Yo: slash sabe guardar secretos, eso explica porque ayer se fue de repente cuando volvió de buscar a izzy

Duff: izzy iba para allá, le dije que te compre tulipanes.

Yo: soy alérgica a eso.

Duff: lo sé.- rió

Yo: está bien, no creo que sea tan idiota de decirte que estuvo con Susan. Sólo fíjate que no sospeche de nosotros.

Duff: bien, me entra una llamada de Susan, adiós.

Fin de la llamada telefónica.

Tocaron la puerta de mi despacho, me levanté a abrir y era izzy con un ramo de tulipanes, tenía los ojos llorosos pero igual sonreía.

Izzy: Hola mi amor!- dijo

Yo: shh, el bebé quiere dormir.

Izzy: lo siento- intentó besarme pero lo esquive haciendome la que cerraba la puerta- todo bien?

Yo: si, sólo no estoy de buen humor- sonreí para no golpearlo- tu... estuviste llorando?

Izzy: Yo? No... es que estoy algo enfermo.

Izzy

Ella se sentó en su silla giratoria con el bebéen brazos, mientras seguía trabajando en el vestido de Susan.

DE SUSAN

DE SUSAN!!!

Le entregué las flores, ella las miro con raro.

Ana: izzy, soy alérgica a los tulipanes.

Yo: mierda, lo olvidé, lo lamento- sonreí, eso pasa cuando esvuvho los consejos de duff-quieres ir a comer?

Ana: no puedo- dijo en un suspiro- tengo que terminar el vestido de MI MEJOR AMIGA.

Quería volver el tiempo y evitar que eso pasara, es su mejor amiga, está es la peor de todas las traiciones.

Ana: me puedes traer algo para comer aquí?

No contesté, sólo fui al local de cómoda rápida más cercano y compre el almuerzo para nosotros dos.

Estaba camino a la oficina pero mi celular empezó a sonar, era Susan

Llamada telefónica

Yo: que quieres?

Susan: no me vas a saludar, bebé?

Yo: que quieres?

Susan: saber cuando vamos a repetir lo de ayer, mañana regreso a la ciudad, tal vez podemos vernos en la tarde....

Fin de la llamada telefónica

No quiero saber nada con Susan, lo de ayer ya pasó y no tengo intenciones de repetirlo.

Little A


Look Me (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora