Duff y yo nos mudamos a New York unos días después, el tiene la custodia completa de grace ya que Susan tenía un par de vídeos sexuales publicados en Internet y eso le jugó en contra, aunque tenía derecho a visitarla cada tanto.
Nosotros vivimos juntos hace 5 años, Grace tiene 10 años, Bruno tiene 6 y nuestra bebé más pequeña tiene 1 año, su nombre es Mae Lee Mckagan, compre un nuevo local en donde comencé mi marca de ropa personal se llama ANALEEA (analia en español)
Me va muy bien, en este tiempo creció mucho y algunos famosos son compradores frecuentes.Tenemos un grupo de modelos que trabajan para promocionar la marca, Grace fue la primer modelo cuando saque la tienda exclusiva para niños, ella misma se ofreció, dice que de grande quiere ser como las modelos de las revistas, duff es muy celoso pero lo acepta porque no es con desconocidos.
Duff y yo nos casamos unos días antes de saber sobre mi embarazo, fue una boda en las Vegas durante unas vacaciones, me siento verdaderamente enamorada de él, creo que no me dí cuenta antes de la increíble persona que es.
Izzy viene a visitar a Bruno cada 2 meses, al principio me rogó que volvieramos a estar juntos, con el tiempo acepto el hecho de que nunca mal volveríamos a estar juntos.
Últimamente duff y yo estamos teniendo mucho problemas, no se que le pasa pero creo que la noticia que le voy a dar lo va a poner feliz.
llegué a casa después de un día de trabajo muy intenso, con mi hija en brazos, subí a mi habitación y cuando entré vi un hermoso cuadro, eran duff junto a Bruno y Grace durmiendo.
Deje a Mae en la cuna y volví a mi habitación para despertar a duff, me acerqué a el y empecé a besarlo.
Duff: Hola mi amor.
Yo: Hola duff, tenemos que hablar.
Duff: esperame abajo, yo ya voy.
Baje las escaleras y fui a mi bolso en busca de un sobre con algunos papeles.
Duff: que es eso?
Yo: antes de decirte cualquier cosa tenemos que hablar de lo que pasa entre nosotros.
Duff: no pasa nada entre nosotros.
Yo: no es cierto duff, peleamos todo el tiempo, no puede ser así siempre.
Duff: eso es normal en las parejas- corrió la vista.
Yo: que pasa duff- tomé su rostro para que me mirara- que nos pasa?
Duff: aún amas a izzy?
Yo: que?
Duff: porque no me contestas? Amas a izzy si o no?
Yo: no duff, claro que no.
Duff: estas mintiendo.
Yo: si estuviera mintiendo no estaríamos casados, no tendríamos una hermosa y yo no estaría embarazada de ti otra vez.
Duff quito su cara de molestia.
Duff: dijiste otra vez? Otro bebé?- asentí y el me cargó para besarme.- te amo, te amo, te amo- dijo entre besos- perdón por dudar de ti.
Yo: nunca dudes de que te amo duff.
Duff: será buena idea hacerlo ahora? Que dices?
Yo: yo digo que tenemos una habitación de invitados desocupada, podríamos...
Sophie fue nuestra última hija, ojos verdes como los de duff, pelo negro, idéntica a Mae, merecían gemelas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.