AnaEstán en el trabajo cuando la puerta de mi oficina, pensé que era izzy, por lo que me pude nerviosa, dije pase y a mi oficina entró izzy con mi bebé en brazos.
Izzy me llevo a un restaurante de comida italiana que quedaba cerca de mi trabajo, izzy estaba feliz, creo que fue por el beso de anoche.
A decir verdad, bese a izzy porque aún lo amo y no lo puedo negar, reconsidere darle otra oportunidad, si aún la quiere pero ya no lo sé, el me hizo daño y acabo de terminar con kirk, literal tengo los cuernos más grandes del mundo.
Izzy: Ana, yo puedo preguntarte algo?
Yo: claro
Izzy: que te parece si lo intentamos otra vez?
Yo: izzy, el beso de anoche significó mucho para mi pero...
Izzy: si tu respuesta es no, sólo dilo- me interrumpió.
Yo: déjame terminar- este sólo asintio- yo te bese porque en verdad te amo y podríamos volver a intentarlo, sólo si aún quieres pero necesito que vayamos despacio, apenas termine con kirk.
Izzy se levanto de su asiento, que estaba en frente de mi, se sentó a mi lado y me tomo de las mejillas para besar mis labios con mucha intensidad.
Yo: dije despacio- reí cuando nos separamos.
Izzy: lo siento, no sabes cuanto espere por esto- volvió a besarme, metió su lengua en mi boca y siguió basándome con desesperación.
Izzy: te juro que seré el mejor padre y novio, quiero ser el amor de tu vida como tu eres el mío.- dijo y lo volví a besar.
2 meses después
Hoy es la cena de compromiso de duff y Susan, le hice un vestido morado, en realidad se lo hice como regalo.
Me duche y luego de ponerme ropa interior, me coloque una bata color blanca que llegaba hasta más arriba de las rodillas, duche a Bruno, le coloqué el pañal y por último lo vestí así
Mi pequeño terremoto ya tiene 9 meses, su tío Tommy le regalo ese pequeño trajesito por su cumple mes,
Los motley también estaban invitados hoy, a pesar de ser bandas diferentes, ellos y lo guns se llevan bien.Cuando termine de cambiar a Bruno, baje con este en brazos y fuimos hacia la cocina en donde izzy, slash, Tommy, Vince y Mick estaban.
ESTÁS LEYENDO
Look Me (Terminada)
FanfictionFui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mí y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de mí?. - KISS novela totalmente mía queda prohibida cualquier copia y/o adaptación Historia corta.