🌿Capítulo Epílogo.🌿

3.7K 265 77
                                    


1:17 ━━━━━●─────── 3:01

(...)

—Jughead, ¿puedes apurarte?.—preguntó Veronica frente a la puerta con los brazos cruzados.

—Ya voy.

—Hace cinco minutos que me dices lo mismo.

—Dale papá—la niña de seis años se cruzó de brazos, al lado de su madre. Jughead alzó una ceja al ver a sus dos chicas paradas así.

—Ya  bien—tomó las llaves de la camioneta y Veronica abrió la puerta para salir y caminar con su hija hasta el auto—Ahora, ¿a donde vamos?—preguntó mirando a Veronica.

La morocha alzó una ceja y evitó reir ante la situación; el auto blanco tenía un cartel que decía "Papá, tu primer hijo varón va a todo motor hacia ti".

—¿Van a subir?—preguntó Jughead abriendo la puerta, totalmente ajeno. Sin embargo, este vió como Veronica estaba cruzada de brazos—¿Ahora que hice?.

—Papá tu pri—Ava, la niña, había comenzado a leer y lo hacía en voz alta, sin embargo Veronica le puso la mano en la boca para que no siguiera hablando.

—¿Qué?—preguntó mirando a su hija, pero la niña señaló el vehiculo, haciendo que Jughead se girara. Leyó  eso y miró a Veronica.—¿Eso es...? ¿Tu padre me volvió a joder el auto.

—¿Voy a tener un hermanito?—preguntó Ava mirando a su padre.

—¿Vas a tener un qué?—Jughead abrió sus ojos y miró a Veronica—¿Estás-?

—Si, estoy embarazada. De un niño.

—Iugh, ¿con pito?—preguntó la niña con una mueca.

La morocha soltó una risa mientras Jughead caminaba hacia Veronica—¿Me estás diciendo que volveré a verte embarazada?

—Si, y que vas a volver a gastar en pañales.

Jgughead sonrió para acercarla a  él.—¿Me crees si te digo que ya no me importa con tal de vernos felices?.

—¿Me avisan cuando se vayan a dar un beso así me tapo los ojos?—preguntó la niña interrumpiendo a sus padres.

—Ava, voy a besar a tu madre mucho, así que vuelve a la casa.

—Iugh—la niña hizo una mueca para entrar a la casa, y Jughead miró a Veronica sonriendo hasta que escucharon la puerta de la casa cerrarse, y sin avisar, Jughead se acercó a los labios de esta para besarla.

—Me haces muy feliz, ¿lo he dicho?.

—Al fin y al cabo, pudimos formar nuestra familia, juntos.

—Y así nos quedaremos—Volvió a besarla, apegandola lo más que pudo a él.

—¿Dejaremos a Ava sola en la casa?.

—Ella está bien. Dejame besarte mientras evito pensar que voy a tener que levantarme en la madrugada.

—Tal vez siquiera duermes. Dicen que los varones son más caoticos y será Jones, así que nada bueno nos espera.

—Y no te olvides que lleva tu sangre también, lo que lo hace peligroso.

—Te amo—aseguró Jughead.


|sabes que no te has sentido así antes,
te daré lo que quieres para que quieras más,
en tu cabeza, en tu corazón, como nunca antes,
si lo que estás esperando en una cosa buena,
entonces, no mires más|

"Dejame ser el hombre de tu vida y darte mucho más de lo que mereces y te han dado. No te lastimaré nunca. Mi amor no va a lastimarte, Ronnie"

Muchas gracias porque a pesar de todo siguen apoyandose y perdón por no darles lo que se merecían, sin embargo estén atentas porque tengo dos tramas Vughead que no dejaré morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias porque a pesar de todo siguen apoyandose y perdón por no darles lo que se merecían, sin embargo estén atentas porque tengo dos tramas Vughead que no dejaré morir.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora