🌿Capítulo seis.🌿

4.6K 346 420
                                    

I'll go the distance but not all of the way
       Say what you mean to me, and mean what you say
I never want to be your ex man

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

La morocha bailaba riendo y el chico reía mientras la miraba. Fue un segundo, solamente un segundo donde el chico la tomó de las mejillas y la besó.

Veronica dejó de bailar al sentir los labios de Jughead y comenzó a seguir el ritmo.

—¡Gané !—gritó la prometida de Tyler, Claire. Este la miró—¡Tendremos un bebé!

—¡No había pasado una hora siquiera!

—Te jodes—se burló la chica.

—Lo hicistes—murmuró Veronica separandose de Jughead.

—Me aburría de verte bailar solamente.

La morocha soltó una carcajada para volver a besarlo. Este con una mano atrajo las caderas de ella hacia él mientras la seguía besando.

—Yo... creo que el beso está aumentando—murmuró Tyler a su prometida—Y están borrachos.

—Borracho pero felices—aseguró la prometida de Tyler—¡A festejar que gané y tendremos un bebé!—dijo volviendo a bailar.

Veronica y Jughead se seguían besando, como si la fiesta no ocurriera. Sus oídos aislaban la música y sus labios sentían al otro.

—Me besastes—soltó Veronica mirándolo.

—Nos besamos—aclaró este y suspiró para separarse un poco.—¿Quieres otra botella?

—No—rió esta—Yo... es tarde.

—¿Quieres que te acompañe a tu casa?—preguntó.

Veronica tomó aire y lo miró—Yo te acompañaré a la tuya, es más cerca.

—¿Segura?.

—Pues, ya no somos dos estúpidos adolescentes y somos adultos. Sería una forma de reforzar la amistad—habló mientras salían juntos del bar.

—¿Así le dices a tener sexo?.

—No necesariamente tendremos que tener sexo—soltó esta—Podríamos tomar un té para bajar el alcohol de nustra sangre.

—O café.

—Oh, créeme que yo café en la noche no puedo tomar a no ser que me quieras ver trepada al techo—negó Veronica.

Jughead rió y así, caminaron hasta el departamento de Jughead. Al entrar, Veronica pasó adelante luego que Jughead le haya cedido la entrada.

—Bien. ¿Té?—preguntó Jughead alzando una ceja.

—Okay, yo te veo la cara y no vas a jugar conmigo—soltó Veronica—estoy borracha pero no tonta y yo no quiero jugar ahora.—dejó su cartera en la mesa.

—Bien—este se acercó lentamente y serio, se puso frente a ella.—Te quiero recordar que no soy un chico bueno como Archie.

—¿Quién dijo que quería un chico bueno?. ¿Quién dijo que quería otro como Archie?—esta se retiró los tacones, dejándolos a un lado y Jughead soltó una leve risa al ver como Veronica bajó unos cinco centímetro rápidamente.—Actualemente solo quiero un chico que sepa como retirar la ropa de mi cuerpo.

Ambos se miraron y Jughead puso su mano lentamente a un costado del cuello de Veronica para acercarla a él y besarla. Esta solamente se colocó de puntitas de pie, pero Jughead la levantó un poco de la cadera y torpemente fueron hasta la habitación de Jughead.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora