un poco de dificultad nunca hizo daño a nadie,
oh, quiero sentir tu cuerpo.
Espérame,1:17 ━━━━━●─────── 3:01
La morocha se levantó y besó a Jughead. —Me iré a la tienda de Katy, necesita una mano.
—¿Y por qué no te quedas conmigo a dormir?. Me has despertado en plena madrugada.
—Son las diez, Jug. Y además le prometí—esta le besó los labios—Gracias por estar en la noche.
Este, antes de que ella se vaya, dejó su mano en el muslo de ella. —Siempre, amor.
Veronica sonrió y se fue. Caminó hasta la tienda de su amiga y entró con una sonrisa reluciente.
—¿Buen sexo anoche?—preguntó su amiga molestándola.
—De la noche no se habla—rió Veronica abrazándola.
Jughead abrió su computadora en el sofá y comenzó a escribir. Sin embargo,su estomago rugió. Se levantó y tomó una mandarina. La peló y fue a tirar las cáscaras a la basura, cuando hace una mueca. Dejó a un lado la fruta y tomó una servilleta para usarla y sacar el test de la basura.
—Pero la puta madre—soltó maldiciendo. Lo dejó sobre la mesada y tomó el otro, de la misma forma que el anterior—Debes ser una broma.
Limpió ambos test para observar ambas lineas y tomó aire. Tomó su celular y llamó a Veronica. Un tono, dos tonos y la morocha atendió.
—¿Qué ocurre, Jug?—preguntó.
Este se rascó la nuca—¿Dónde estás?—preguntó con una mueca.
La morocha hizo un silencio—Te he dicho que venía con Katy, acabo de llegar.
—Necesito que vuelvas.
Esta suspiró—¿Otra vez dejastes trabado el retrete?. Llama al de servicio. El número está en la heladera.
—No, amor. Necesito que vengas.
—¿Estás bien?.
—Si, solo...—suspiró—no importa, iré a buscarte.
—Pero espera, ¿Qué pasó ?—preguntó confundida.
—Nada, solo—no iba a decirle por teléfono la nueva información— tengo algo importante para decirte.
—¿Ahora?—preguntó.
—Voy por ti. Solamente me tomará unos segundos. Te espero afuera de la tienda.
—Está bien—dijo confundida.
Jughead tomó ambos test y los envolvió en servilletas para tomar su celular, las llaves del auto e irse con ella.
Al llegar, Veronica estaba con un vestido, esperando a que llegara. Este estacionó el auto y la vió, entre las personas. No evitó bajar su mirada hasta el vientre de ella. ¿De verdad estaba embarazada?.
Veronica al ver el auto del chico, caminó hasta él y entró—Ya, ¿qué ha pasado?. Me estoy preocupando.
Jughead la miró—Tenemos que tener cuidado.
—¿Es mi padre, verdad?
Este hizo una mueca, pensando—No....aún.
—¿Cómo que no aún?—preguntó confundida.
ESTÁS LEYENDO
Wait on me || Vughead, Jeronica
RomanceLuego del engaño por parte de Betty y Archie, aquel grupo se separa completamente, perdiéndose el rastro. Jughead consigue publicar su libro y trabajar en una editorial, mudándose a New York. "Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo...