🌿Capítulo veintitres.🌿

3.1K 246 66
                                    

Espérame,
ven un poco más cerca,
quiero ser el que explore,

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

En la madrugada, Jughead se despertó ante la inquietud de Veronica.

—¿Estás bien?—preguntó medio dormido, girándose para verla.

Esta estaba respirando agitada, mientras miraba hacia arriba—Me siento mal.

—¿Quieres ir a emergencias?—preguntó abriendo sus ojos lentamente.

La morocha hacía 30 minutos que tenía algo en su cabeza—Jughead—murmuró.

—¿Quieres que te compre algo?—este estaba verdaderamente dormido y luchaba con sus ojos para abrirlos.

—¿Y si estoy embarazada?

Y fueron esas palabras lo que hizo que Jughead abriera sus ojos—¿Qué?

Esta tomó aire—No tengo problemas con mi cuerpo, nunca me enfermo. Tengo mareos, y ganas de vomitar.

—¿Y tú período ?—este se sentó en la cama.

—Aún no es tiempo que comience.

—Tal vez solo estás mal anímicamente. Eres una persona, puedes enfermarte.

Veronica se sentó y prendió la lampara portátil, y así,vió como el reloj marcaba 4:57 AM. —Jughead, no nos hemos cuidado todas las veces.—aseguró. —Eso o me pasaste una enfermedad.

—A ver, yo estoy limpio—aseguró sentándose mientras se refregaba los ojos.—Tal vez son los nervios. No te preocupes. Acuéstate a dormir y mañana iremos a un doctor.—soltó volviéndose a acostar.

Veronica quedó sentada en la cama—No voy a poder dormir hasta que no me quite la duda.

—Bueno, entonces, ¿puedes quedarte quieta?

La morocha hizo un silencio—Voy a ir a comprar un test de embarazo.

Jughead hizo una mueca y tomó su celular—Van a ser las cinco de la mañana, ¿a donde vas a ir?

—No lo sé, debe haber algún supermercado 24 horas. Pero necesito quitarme la duda—soltó.

Este suspiró al sentir como Veronica se levantaba—Veronica, estés embarazada o no, la cosa no va a cambiar a si te haces un test ahora o no.

—¡Jughead puedo estar embarazada!—le gritó. El chico parecía no preocuparse.

Este se sentó y la miró—Ronnie, solo tienes mareos y nauseas, y apenas te pasaron en menos de 24 horas. ¿Puedes no estresarte?. Seguramente estés por enfermarte, no puedes ser tan paranoica.

—¡Yo se cuando algo está mal en mi cuerpo!—aseguró abriendo el placar.

—¡Acuestaté!

—No, voy a quitarme la duda. Y porque parece que no estás ni estresado.

—No lo estoy porque estás paranoica.—aseguró mirándola.

—Pues, prefiero quitarme la duda y dormir en paz.—soltó colocándose el abrigo.

—Mierda, ¿me vas a hacer levantarme?

—No, Jughead, puedo ir sola. No te necesito.

Este se levantó mientras tomaba su pantalón—Te has mareado, no voy a dejarte sola en la calle.—suspiró—No puedo creer que salga a las cinco de la mañana por una paranoia.—la miró—¿Por qué mejor no vamos al hospital?. Sea lo que sea, ahí va a haber una explicación.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora