A little trouble never hurt nobody
Oh, I want to feel your body
Wait on me1:17 ━━━━━●─────── 3:01
Ambos estaban sentados en una mesa en un lugar con un par de personas.
—Se me hace raro estar los dos solos comiendo—aseguró Veronica con un tono divertido.
—No recuerdes las épocas oscuras de Riverdale.
—¿Extrañas tu hogar?
Jughead hizo un silencio—Creo que ya no lo considero mi hogar. Nunca pertenecí a ningún lado.
—Oh ya, te consideras un nómade.
El chico soltó una risa—Algo así.
—¿Planeas irte de New York en unos años?
—Bueno, acabo de llegar—aclaró—pero no descarto la idea de seguir mudándome, incusive he pensado ir hacia Europa.
—Italia—soltó Veronica con una sonrisa ilusa.
—No viviría en italia.
—Los italianos son bonitos—aseguró esta.
—Si... aún no me he fijado en hombres—bromeó.—Prefiero Suecia, o Alemania tal vez.
—Yo casi voy a Suecia cuando fui a Londres.
—Me olvidaba que hablaba con la gran Lodge—se burló este.
—Por favor, no comiences—pidió la morocha.
Era un ambiente, la confianza, el tiempo, las edades, el lugar, las circunstacias, todo era distinto. Sin embargo un silencio hizo que se miraron.
—Okay, esto es raro—asintió Veronica soltando una risa.
—Tienes razón—aseguró este moviendo su pelo hacia un costado—¿A qué universidad has ido?
—Columbia—aseguró y se encogió de hombros—Mi padre me hizo tan imposible la entrada a las universidades—negó.
—Si te sirve de consuelo, recuerda que yo perdí mi lugar en Yale.
—Y tu lugar fue dado a Betty...—Veronica lo miró con una mueca—¿No es injusto?
Jughead se encogió de hombros—Nadie lo puede cambiar. Además, no tengo nada que reprochar. Solamente pienso que si hubiera seguido dependiendo de ese pueblo, no tendría todo lo que tengo ahora y no estaría en el mismo lugar.
—Yo aún tengo cosas en Riverdale como Pop's. ¿Tú ya has dejado las serpientes?
El chico asintió tomando su copa—Se la pensé dejar a Toni y Cheryl, pero estas pelearon y ambas se fueron de Riverdale, así que se la dejé a Sweet pea y Fangs.
—¿Ellas también terminaron?—esta parecía sorprendida.
Jughead asintió con una sonrisa—Ya entendí que las relaciones de preparatoria no te llevan a ningún lado.
—¿Y las de universidad?—preguntó esta mirándolo.
Este se encogió de hombros—A mi no me funcionaron —hizo una mueca—Ninguna chica entiende el sarcasmo en una pelea.
La morocha rió—¿Te peleabas con ella o las molestabas?
El chico se encogió de hombros y ambos solataron una carcajada—¿Y tú?
Veronica hizo un silencio con una mueca—Nunca volví a una relación de verdad. Tenía salidas y eso, pero nada oficial.
—La poderosa Lodge no necesita de un hombre—Jughead la miró al ver que el tono del habla de Veronica bajó.
ESTÁS LEYENDO
Wait on me || Vughead, Jeronica
RomanceLuego del engaño por parte de Betty y Archie, aquel grupo se separa completamente, perdiéndose el rastro. Jughead consigue publicar su libro y trabajar en una editorial, mudándose a New York. "Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo...