🌿Prólogo.🌿

8.6K 413 335
                                    

"Te amo, Betty. Nunca dejaré de hacerlo."

"Jughead, tú eres el único hombre en mi vida"

"Si me amaras, volverías a casa, Archie."

"Te amo, Veronica"

Las palabras pueden ser llevadas al viento en un solo minuto....

"Archie, ¿Por qué estamos aquí?"

|nunca te haré sentir ignorada,
       puedes marchar y buscar a tu próximo hombre.|

Era el baile de promoción cuando un video corta la pantalla donde se pasaba música, comenzando a reproducir un video de Archie y Betty besándose.

—¿Qué diablos?—el corazón de Jughead se encogió completamente mientras quitaba su mano de la cadera de Betty. Sus ojos comenzaron a lagrimear y miró a Betty.

—Juggie, te juro que—Jughead interrumpió a Betty con lágrimas:—Nunca más vuelvas a llamarme Juggie.—este se fue del lugar

Veronica tomó aire con lágrimas y miró a Archie.—Creí en ti, Archie. Jodidamente ti todo por ti.

Se debían una explicación, pero no eran capaces de siquiera hablar, de dar explicaciones o siquiera escuchar al otro.

Veronica estaba jodidamente rota, dispuesta a irse rápidamente y escaparse de aquél pueblo. Pero Jughead... él quería respuestas.

—¿No fui lo suficiente, Betty?—preguntó con lágrimas mirándola. Hacía días que no pegaba un ojo buscando una respuesta .—¡Mierda Betty, te amo!. Se supone que pasaríamos juntos toda la vida.

Betty negó con lágrimas—Jug, te amo. Solamente fue un segundo de confunción. Debes entenderme. Tengo más que claro que te amo a ti, eres mi hombre. Eres mi Juggie.

—No, ya para.—este negó con lágrimas—¡No estuve tres años contigo, dándolo todo, dejando todo, solamente para que tú te confundas un día con un esúpido romance de la infancia!—tomó aire—No quiero volver a verte, pero ten por seguro que siempre te he amado y lo haré.—este se giró y se dirigió hasta la puerta para mirarla—Por cierto, ten una buena vida yendo a Yale. Estaré muy orgulloso de ti.

—No Jug, por favor—rogó Betty—¡Te amo!. Jodidamente metí la pata y me confundí estúpidamente, pero tengo claro que te amo.

—Pues, tú forma de amar me ha lastimado.

Cuatro almas destrozadas.

Cuatro almas separadas.

Cuatro futuros indefinidos.

Cuatro destinos distintos.

    |sabes que no te has sentido así antes,
      te daré lo que quieres para que quieras más,
       en tu cabeza, en tu corazón, como   nunca antes,
       si lo que estás esperando en una cosa buena,
               entonces, no mires más|

    |sabes que no te has sentido así antes,      te daré lo que quieres para que quieras más,        en tu cabeza, en tu corazón, como   nunca antes,       si lo que estás esperando en una cosa buena,               entonces, no mires más|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okay, solo vengo a decir que estoy haciendo esta historia porque me parece interesante una historia así. Si no estás interesada en esta pareja, pues, no tienes obligación de leerlo.
Quiero aclarar que por el hecho de que haga esta historia, no significa que no haré historias bughead (todas mis historias son de ellos, y seguiré haciendo todas mis historias de ellos porque me encantan).

Bueno, esta historia tendrá publicaciones irregulares, así que no se cuando publicaré capitulos.

Love u all 💕

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora