🌿Capítulo ocho.🌿

4.2K 359 380
                                    

Wait on me
       I know how to love you
       And I want to love you some more

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

Veronica entró al departamento donde sus padre vivían para verlos sentados junto a un hombre mayor y otro de su edad. "Oh no de nuevo".

—Veronica—habló Hiram levantándose.—Ven un segundo—. Este caminó hasta ella y puso su mano en el hombro.

—Te juro que si es otra de tus estupideces de negocio, me giraré y me iré.

Hiram miró a su hija y luego miró a los hombres—Veronica, él es Mark Williams y él es su hijo, Axel.

—Un gusto—dijo Veronica amablemente pero seria. Se giró a su padre—¿Hay algún evento especial?. Estoy un poco ocupada. —.Hubo un momento de silencio cuando un celular empezó a sonar— Disculpen—Veronica tomó su celular y vió que era Jughead "no ahora". Le rechazó la llamada.

—Ellos estarían interesados en comprar Pop's en Riverdale—Veronica soltó una risa ante las palabras de su padre.

"Qué descortés de tu parte, Lodge" habló Jughead para volver a marcarle."Vamos, tengo algo que contarte" insisitó.

—¿Y por qué debería venderles Pop's?—preguntó confundida pero algo divertida, sabiendo que no haría eso.

El celular de Veronica volvió a sonar y esta maldició, pero antes de volver a colgar, su padre soltó las palabras—Dado que Pop murió, él —Veronica no dejó terminarlo:—¿Qué?—preguntó.—aguarden—esta estaba algo sorprendida y algo dolida pero caminó lejos.

—No puedo ahora—atendió.

—Si, lo que digas, pero me he enterado que Pop murió.

—Si, yo me estaba enterando de lo mismo.

—Te hubieras enterado antes si me hubieras atendido—la molesto.

—¿Quieres hablar tú con mi padre?—preguntó en un murmuro.

—Buena suerte—Jughead colgó el teléfono.

Volvió a mirar a su padre—Pop's no será vendido. No me importa la oferta—aclaró. Miró a todos en la sala—¿Alguna otra cosa?

—Veronica, sería cortes de que escuches—habló Hiram.

—Por mucho que lo desee, actualmente no tengo tiempo—esta se fue de ahí.

Jughead miró el celular donde tenía un texto. Era una invitación al funeral de Pop. Mientras intentaba saber que hacer, su puerta sonó. Se levantó para mirar a Veronica.

—¿No estabas con tu padre?.

—Murió Pop y de camino me llegó una invitación para su funeral—dijo algo triste.

Jughead le mostró su celular donde tenía la invitación.—Yo... iré—aseguró Jughead—Solamente tres días y volveré. Pop me apoyó mucho.

—Yo... Pop era un buen hombre.

—¿Y tu vestido?

Veronica hizo silencio—Yo... podré terminarlo a tiempo, igual.—dijo restándole importancia

—Estoy por comprar boletos—este señaló su computadora—¿Compro dos?.

La morocha tomó aire—Bien.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora