sé cómo querer,
y quiero quererte un poco más,
un poco mas, un poco más.1:17 ━━━━━●─────── 3:01
Había pasado la semana donde Jughead durmió con Veronica todas las noches, pero nisiquera hablaban del hecho de iban a ser padres.
—¿Tienes todo?—preguntó Veronica mientras salían.
—Si—aseguró este.—¿Estás segura de ir?—preguntó mientras estaban en el ascensor.
Veronica se acomodó su cartera y lo miró—Si... ¿Por qué no?. No es que me emocione mucho volver a Riverdale, pero ya no me importa ir. Además, necesito comenzar para ver las remodelaciones de Pop's.
—Ya, pero, ¿y que pasa con eso?—preguntó señalando el vientre de Veronica.
Esta lo miró —¿Qué tiene el bebé?—preguntó.
—No lo sé, ¿no es mejor que te quedes en un lugar quieta?
Veronica alzó una ceja—El bebé no va a moverse de ahí, así que no veo nada de malo que vayamos.
—Ya, pero no puedes hacer muchas cosas.
—¿Me ves discapacitada?. Puedo hacer todo, Jughead.
Veronica salió cuando las puertas se abrieron y Jughead suspiró para ir tras ella.
(...)
Al llegar a Riverdale, era muy tarde.—Tengo hambre—soltó Jughead.
—¿Por qué no me sorprende?—preguntó Veronica mirándolo.
—¿Quieres que vaya a buscar comida a pop's?—preguntó.
—Podemos ir juntos y comer ahí.
—No —negó Jughead con una mueca—Se que te pondrás a trabajar o hacer "detalles"
La morocha lo miró y tomó su abrigo—Vamos.
Jughead salió tras ella y al pisar a la calle, le tomó la mano para enlazarla. Al entrar a Pop's, una chica se acercó—Señorita Lodge, la esperabamos para mañana.
Veronica sonrió—Esta noche solo he venido a buscar comida—Jughead sonrió mientras la miraba—Dos homburguesas con papas, por favor.
—Y extra queso a unas papas—soltó Jughead de atrás.
—Claro, se los llevaré al asiento.
Estos vieron el restaurante casi vacío de no ser por un grupo de estudiantes. Se sentaron en una punta, uno frente al otro.—He estado pensando—murmuró mirándola.—En la portada de mi libro sales tú embarazada—sonrió.
Veronica lo miró seria—Ni siquiera se me nota.
—Pero yo lo sé—dijo orgulloso.—¿No te imaginas la felicidad de tu padre al saber que le he ganado y mi nombre estará mezclado con el de los Lodge?
—¿Estás compitiendo con mi padre ?
—No, ya le he ganado, ¿verdad?—Veronica rodeó los ojos y vió como Jughead puso su mano sobre la mesa, esperando que esta la pusiera sobre la de él y así hizo. Este acarició la mano de ella.—Creo que estamos locos.
—¿Solo lo crees?—preguntó esta algo divertida.
Este soltó una sonrisa—He estado viendo departamentos.
—¿Alguna propuesta tentativa?—preguntó alzando su ceja.
—Pues... dejé de mirarlos.—Veronica lo miró confundida—Creo que podríamos apostar por una casa afuera del centro. Piénsalo, jardín, patio, dos plantas, una cocina.
ESTÁS LEYENDO
Wait on me || Vughead, Jeronica
RomanceLuego del engaño por parte de Betty y Archie, aquel grupo se separa completamente, perdiéndose el rastro. Jughead consigue publicar su libro y trabajar en una editorial, mudándose a New York. "Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo...