🌿Capítulo veintisiete.🌿

3K 226 98
                                    


1:17 ━━━━━●─────── 3:01

—¿Aún sigues molesta conmigo?—preguntó Betty.

Veronica le dió una leve sonrisa y negó—Claro que no, ya no me importa que pasó.

—¿De verdad?—preguntó la rubia.

—Si, ya todo es pasado. Jughead y yo hemos avanzado.

—Si, cierto—asintió Betty sonriéndole.

Veronica miró hacia atrás para ver a Jughead y Archie avanzar con un cartel. Se detuvo a ver a Jughead con su musculosa blanca y tomó aire para volver hacia Betty—Pasado pisado—le sonrió.

—¿Dónde lo dejamos?—preguntó Archie mirando a Veronica.

—En cualquier lado—contestó Jughead.

El pelirrojo miró al morocho, el cuál estaba serio y asintió, dejando el cartel en una mesa. Jughead suspiró para colocarse al lado de Veronica, sacando el polvo de su mano.

—¿Hay que pintarlo?—preguntó Betty.

Antes de que hablara, un ruido hizo a los cuatro chicos girarse hacia la puerta del auto que resonó al cerrarse.—¿En que parte del plan de nuestras vacaciones estaba que viniera tu padre?—preguntó Jughead mirando a Veronica.

La morocha miró a Jughead confundida—Papi—soltó Veronica avanzando con un paso adelante.

—¿Ahora te refieres así a mi o a tu noviecito?—preguntó serio, pero aún caminando hacia su hija. Archie y Betty miraron a Jughead el cual se llevó su mano a la cara, algo fastidiado ante la presencia de su suegro.—¿Algún comentario, Jones?—preguntó al ver la cara de Jughead.

—Papá—soltó Veronica mirando seria a su padre, sin embargo, Jughead habló:—Evito ir a su departamento en New York, creo que sabe que no es de mi agrado verlo en Riverdale.

—Jughead.

Hiram miró a Veronica y Archie—El pelirrojo era un poco más valiente.

Jughead hizo una mueca "pero el pelirrojo le rompió el corazón a su hija".—No pretenda que vaya a hacerle la guerra a su casa cuando tengo una relación con su hija.

La morocha miró a Jughead con cierta ternura y luego miró a su padre—¿Qué haces aquí?

El hombre miró a Veronica—¿En qué momento me ibas a decir que él te dejó embarazada?—preguntó señalando a Jughead.

Archie y Betty abrieron su boca, sorprendidos.—¡Papá!—soltó Veronica.

—Esto es increíble—negó Jughead y miró a Veronica, algo cansado.

—¿Cómo sabes?—preguntó Veronica.

—¡Es un maldito mafioso o narcotraficante, Veronica!—se quejó Jughead incrédulo.—No me sorprende. Lo que no entiendo es como tiene el valor de venir a reprocharlo como si se tratara de nada.

Hiram dió un paso hacia Jughead, serio—Yo veo sus archivos médicos, me preocupo por mi hija—aclaró molesto.

Jughead avanzó frente a Hiram—Yo también me preocupo por su hija, y no por eso invado su privacidad.

—¿Te crees que yo invado su privacidad?. No lo haría pero como está contigo, cuido de ella. Por favor.—soltó indigando.

—Basta papá—pidió Veronica molesta.

El chico soltó un suspiro, incrédulo—¿La cuidas de mi?. Te recuerdo que yo le he dado protección con las serpientes cuando tú querías arruinarla. ¿De mi la cuidas verdaderamente?.—Archie se rascó la nuca y dió un paso hacia atrás, algo incómodo al igual que Betty. —Le guste o no señor Lodge, estoy con Veronica y nustra relación no corre por usted.—este suspiró y miró a Veronica—Y el bebé va a tener mi apellido antes que el de usted.

—Jughead, ¿de verdad?—preguntó Ronnie incrédula.

—Solo para dejarlo claro—Jughead molesto se giró para caminar dentro de pop's.

Veronica miró a su padre—No te vuelvas a meter en nuestros asuntos—esta fue tras Jughead pero antes volvió a mirar a su padre—Y con Jughead no.—advirtió señalando—porque sabes muy bien de lo que me ha sacado él y en todo lo que me ha ayudado. Él estuvo.—aclaró molesta para ir hacia pop's.

La morocha vió al chico tomar un vaso de agua en la barra y se acercó para poner su mano en el hombro de él. Este se giró para mirarla y dejó el vaso.—Creo que fue innecesario todo, lo siento. Exageré.

Esta hizo una mueca algo divertida, mirándolo—No lo considero como algo innecesario. Dijistes un par de cosas bonitas—hizo una mueca—menos cuando molestaste a mi padre.

Jughead soltó una leve risa para rodear sus manos en la cadera de ella.—¿Te parece bonito que discuta con tu padre?

—¿Con quién no discute él?. Solo no le des atención.—ambos se miraron—Te juro que si entras en una lucha con él, te golpearé muy fuerte.

—Bien.—asintió con un tono de gracia, observando los ojos de la morocha—Aunque bueno, ahora ya lo han comenzado a saber personas y deberíamos decirle a mi padre antes que se entere por otras personas. Así que será lo primero que hagamos cuando lleguemos a New York.

—Me parece bien—asintió esta

Estos volvieron a salir y se encontraron a Archie y Betty seguir trabajando.—Supongo que... felicidades.—sonrió Betty.

—Gracias—Veronica se tocó el brazo y miró a Jughead.—Jug...

—Gracias—soltó este mirando a Veronica.—Lo siento, no estoy de humor.

—El viejo Jug.—rió Archie. —Gruñón y de mal humor.

—Ha mejorado su humor—Veronica sonrió mirando a Jughead el cual no contestaba y se basaba en seguir trabajando con el cartel.—De hecho,  pasa sonriendo.

—Porque soy feliz y lo sabes—su celular sonó y salió de ahí soltando un "Si, él habla.", dejando a Veronica junto a Betty y Archie.

—No creí que Jughead quisiera tener hijos.

—Siempre quiso—soltó Betty con su mirada baja.

—Pues,  queríamos nuestra familia en parte. Avanzar como pareja y como personas.— el bebé  no estaba en los planes, pero por alguna razón soltó aquello.—No lo sé, algo distinto.

Segundos después, Jughead volvió con cierta sonrisa pero no dijo nada, haciendo que se llevara miradas.

—¿Todo bien?—preguntó la morocha.

—Si, todo bien.—Supuso que no era el momento de decirle a Veronica que a la vuelta de New York ya podrían pasar a ir a buscar las llaves para su nueva casa.

De a poco, iban creciendo como pareja y esperaban hacerlo más, sin importar un tiempo exacto. Querían formar su familia y lo iban a hacer, querían tener su vida feliz, e iban a hacerlo.

Bueno, luego de casi tres meses he vuelto a publicar y quiero pedir disculpas por todo el tiempo perdido y pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, luego de casi tres meses he vuelto a publicar y quiero pedir disculpas por todo el tiempo perdido y pasado. La historia no fue como planee y perdí cierto hilo, así que decidí finalizarla en el próximo capitulo.

Sin embargo, tengo intensión de seguir haciendo historias cortas (como speak now) de Jeronica, porque verdaderamente me gusta esta pareja y creo que merece más trama. Aún así, las publicaré completas practicamente.

Muchas gracias por el apoyo a pesar de todo y siento mucho que no le pueda dar lo que se merece esta historia.

Las ama, July.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora