🌿Capítulo trece.🌿

4.3K 320 133
                                    

I know how it speaks
I never want to be your ex man
I'll never make you feel ignored

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

—¿A mi me preguntas?—esta lo miró y tomó aire.

Jughead solamente se acercó a besarla, y aquella poca distancia que los separaba, se esfumó. El chico bajó sus manos hasta la cadera de Veronica y la acercó más a él, si es que eso se podía.

Veronica puso su mano en el mentón de Jughead y lo apartó un poco.—Debo encontrarme con una abogada en pop's en una hora— confesó.

—No pensaba hacer nada—aseguró este y la observó para separarse. Ambos solamente terminaron en silencio.

—Saldré—Veronica salió de la ducha y Jughead suspiró bajamente, cerrando sus ojos mientras dejaba que el agua cayera por su cuerpo.

Entendía la inseguridad de Veronica. Siempre había sido una chica fuerte, siempre lo había demostrado, sin embargo, tenía una parte humana que él no había conocido del todo, siquiera la conocía ahora.

La morocha fue a salir por la puerta del baño, pero quedó unos segundos sin moverse—¿Quieres ir a pop's conmigo?

Jughead abrió sus ojos—Si, saldré en unos minutos.

—Te traeré ropa de tu habitación.—habló esta.—¿Dónde está la llave?

—Eh...—este hizo un silencio—Debe estar en el bolsillo de mi pantalón, no debe haber muchas más opciones.

Veronica soltó una risa—Si la has perdido, me reiré de esto por mucho tiempo—aseguró para salir del baño. Jughead sonrió al escucharla reír.

Caminó hasta el pantalón de Jughead y tomó su llave para caminar hasta el ascensor. Cuando bajó, fue hasta la habitación de Jughead y la abrió. Hizo una mueca al ver un poco el desorden. Caminó hasta la valija y al abrirla, tomó unas prendas del chico.

Cuando fue a salir, miró sobre la cama unos papeles al lado de la laptop cerrada. Tomó uno de los papeles para ver el libro,  y recogió aire mientras leía aquel viejo manuscrito donde hablaba de una Veronica distinta; tal vez una que a ella le gustaría ser, pero no lo era. Suspiró tomando nuevamente la ropa y cerró la puerta al irse, apretando el número del ascensor.

Al entrar a su habitación, observó a Jughead con una toalla en su cadera, acostado en la cama mientras miraba la televisión.—Creí que te habías olvidado de mi—bromeó.

Veronica rió—Eres como un grano en el culo, es imposible que me olvide de ti.—esta dejó a su lado las prendas.

—¿Debería tomarlo como un halago?—preguntó divertido,dispuesto a vestirse.

Veronica se giró para guardar cosas en su valija, doblándola.—¿Cómo me ves a mi?—preguntó.

Jughead la miró confundido mientras se vestía.—¿De qué hablas?.

—¿Qué imagen tienes de mi?.

—¿Hablas de la actual o la que solía tener de ti?.

—¿Son dos versiones diferentes?—lo miró.

—Claro que si. Para comenzar, has cambiado como persona.

—¿Es algo bueno?

—Creo que era algo que necesitabas. A pesar de que siempre mostrastes una imágen fuerte y segura de ti, estabas muy opacada con lo que tenías y tus padres. Ahora... eres mas transparente y humana. Creo que es un cambio digno y lo merecías.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora