🌿Capítulo quince.🌿

3.9K 302 73
                                    

"Espérame,
       ven un poco más cerca,
       quiero ser el que explore"

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

Veronica tocó la puerta de la habitación de Jughead para que a los segundos, este le abriera la puerta.

—Pensé que demorarías menos.

—Yo también, pero me encontré una correspondencia de mi querida hermanastra, bueno, media hermana.—hizo una mueca.

—¿De verdad?.

—Siquiera le leí. Solo la miré con ganas de quemarla.

—Pedí champaña. Espero que no te moleste emborracharte toda la tarde.

Veronica se quitó la bata —Actualmente, es lo único que necesito. ¿Llenaste la bañera?

—Si—asintió este.

La morocha se le acercó y puso su mano en la mejilla del chico para darle un pequeño beso. —Te espero dentro del agua.

Esta comenzó a caminar y siquiera tomó la molestia de cerrar la puerta, solo se quitó la ropa interior, dejándola a un costado y entró, permitiendo su cuerpo mojarse completamente.

—¿Estás bien?—preguntó Jughead.

Veronica abrió sus ojos y lo miró—¿Vienes o no?—preguntó.

El chico solamente se retiró la remera para entrar en la bañera, frente a Verónica.

—¿sirves tú?—preguntó Jughead.

—¿Has traído copas?—el chico hizo una mueca molesta dada su torpeza.—Bueno, será sin copas—esta destapó la bebida y sonrió, llevándose la botella a sus labios. Luego de un trago, se lo tendió al chico el cual la miraba divertida.

La chica al tener ambas manos libres, se hizo un rodete en su cabello y lo miró con una sonrisa para cerrar sus ojos.—¿Qué es lo que te gustaría hacer en un año?—preguntó Jughead.

—Pues, creo que...—hizo un silencio  y negó—Sinceramente, no tengo idea. ¿Tú?.

—Estar en mi departamento, sin preocupaciones alguna.

Veronica tomó aire y pareció que se iba a levantar. Jughead la miró confunido pero simplamente vió como esta se giraba e iba hacia atrás, sentándose delante de él y recostando su cabeza en el pecho del chico.—Gracias por hacer lo que haces por mi, Jug.

Este tocó el hombro de la pelinegra y acarició con las yema de sus dedos—Lo hago porque quiero y puedo ayudarte.

—Creo que he sido muy cortante contigo.—soltó algo divertida.

Jughead sonrió—Siempre supe que te gustaba hacerte rogar.

—Y tú te quedastes.

—Y te di lo que querías, ¿verdad?—este pasó su dedo por el hombro desnudo de Veronica.—¿Qué me dices del desfile?.

—¿Qué con el desfile?

—¿Necesitas mi ayuda con algo?

—Solo que vayas—sonrió.

—¿Y cómo debo vestirme?—preguntó.

—Eso me encargaré yo.

—¿Podrás?—esta se sentó y lo miró con una ceja alzada. Jughead la miró, con una sonrisa.

—Tengo que hacer dos vestidos para la gala, debo encargarme de tu traje, y también del traje para tu conferencia.

—Lo recuerdas.—murmuró.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora