🌿Capítulo nueve.🌿

4.2K 343 212
                                    

Wait on me
       Come a little closer
       Want to be the one to explore

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

Veronica suspiró cuando vió que el avión estaba aterrizando. Odiaba los aterrizajes. Vió a Jughead babearse mientras dormía y rodeó sus ojos.

—Jughead—murmuró moviéndolo.

—Cállate—dijo dormido.

Veronica cerró sus ojos y miró a su alrededor disimuladamente mientras nadie miraba. Se acercó al rostro del chico: —Tengo hamburguesas con dobles papas.—solto a su oído.

—¿Qué?—preguntó algo dormido, despertándose. La morocha rodeó sus ojos incrédula.

—Que eres un imbecil—soltó.

—¿Llegamos?

—Si, pero el avión sigue volando

—Eres malhumorada cuando te despiertas—aseguró este.

—A diferecia que tu eres el único que se despertó porque yo no me dormí.

—Ya, gritas mucho—soltó este desperezándose. Veronica se apartó un poco.

—Jughead, eres insoportable, de verdad. No tienes todo el avión para ti.

—Admítelo, comenzar a ser mi amiga es lo mejor que te ha pasado. —Veronica lo miró y soltó una risa—De hecho, me conoces mejor que cualquier amiga.

—Comienzo a sostener que tener sexo contigo fue un error—aseguró.

—Te encanta cometer errores.—la morocha rodeó sus ojos—Aunque prefiero que me llames Jughead, no error.

Veronica lo miró, ambos chocaron sus miradas y esta negó, incrédula. Solamente cuando terminaron todos los controles, Jughead volvió a hablarle:—¿Dónde nos quedaremos?

—Five season—dijo obvia.

—Lo siento, me olvidé que tenías clase—la molestó.

—Habré perdido la dignidad cuando me acosté contigo, pero la elegancia no la perderé por cualquier cerdo—soltó divertida.

—Bien que te gustó revolcarte en el lodo con el cerdo.

—Hay un auto esperándonos—soltó esta para seguir caminando adelante de él. Este la miró y rió para seguirla.

—Señorita Lodge—un hombre la saludó mientras Veronica le daba una sonrisa. Miró a Jughead—Señor Jones.

—Sube, torombolo—dijo Veronica señalando la puerta.

—Me siento como si tuviera clase.—habló sentándose.

Veronica fue a cerrarle la puerta para subirse por el otro lado, pero antes de eso lo miró.—No por acostarte con la princesa eres un príncipe, esfuérzate—dijo con una sonrisa y le cerró la puerta para dar vuelta el auto.

—¿Qué significó eso?—preguntó Jughead mientras Veronica subía y se acomodaba la falda.

La morocha lo miró—Que debes esforzarte si quieres algo y no esperar que el destino lo resuelva.

El chico hizo una mueca, como si fuera algo que lo dejó pensando. Al llegar al five season, ambos se acercaron al mostrador.

—Jughead Jones y Veronica Lodge—soltó la morocha.

El hombre le entregó dos llaves. Ambos adultos intercambiaron miradas para caminar al ascensor. Jughead no preguntó cuando Veronica indicó el piso siete, sin embargo, cuando las puertas se abrieron, Jughead vió como la morocha no lo hizo.

Wait on me || Vughead, JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora