Sasuke nunca se dormía durante una clase, mucho menos en una la cual no compartiera con uno de sus amigos, quienes podrían despertarlo si era necesario, pero ese día en particular estaba muy cansado, no había dormido bien y los últimos días tuvo mucho trabajo que hacer con el consejo estudiantil y el club de básquetbol, así que, sin notarlo, durante el taller de literatura cayó dormido con el fragmento de un cuento del cual no escuchó ni el nombre.
Fuera obra del destino o no ese día en particular un profesor había enfermado y la directora hizo un rápido movimiento para cubrir su hora juntando dos grupos diferentes en uno sólo durante el taller. Sasuke ni siquiera había prestado atención cuando dijeron el nombre del grupo con el que compartirían la hora, estaba demasiado ocupado tratando de no dormirse para eso. De haberlo hecho hubiera visto la cabellera rubia entrar al salón.
— Hey — Kiba le dio un ligero codazo a su amigo — Tu novio se durmió allá atrás — le susurró a Naruto.
— ¿Se durmió? — volteando a los lugares traseros pudo ver al Uchiha durmiendo sobre su pupitre, totalmente imperturbable — Que lindo — chillo.
— Me das asco — una mueca se formó en su rostro — Como sea, ve atrás y cuídalo.
— ¿Qué tú quieres que yo qué?
— Que vayas dije ¿Ahora eres sordo también? — Naruto lo miró nervioso — No me mires así, ve y hazlo.
— Ya te dije que no...
— Si, si, no puedes hablarle sin morirte de nervios antes — interrumpió rodando los ojos — Lo entendí después de las 100 veces que lo dijiste, mierda. A lo que voy es, está dormido ¿No es así? No tendrás que hablar con él.
— ¿Qué se supone que haga? ¿Que vaya, me siente a su lado y le vea dormir sin más?
— En teoría.
— ¡Eso es espeluznante!
— Tú le dices espeluznante, yo lo llamo romántico, la vida se basa en percepción.
— No lo haré — sentenció Naruto.
Y así fue como Naruto acabó sentado a lado de Sasuke.
— No puedo creer que dejará que me convenciera — susurro para sí mimo — Me siento como un maldito acosador.
Mirando el lado bueno de las cosas Sasuke se veía malditamente lindo dormido, pero no, Naruto debía concentrarse, estaba en clase después de todo. Pero verlo ahí dormido hacia que le dieran ganas de revolver su pelo. No, Naruto, concéntrate.
Sasuke se movió un poco cambiando de posición, Naruto soltó una risa de ternura cuando vio la mejilla roja de Sasuke por haber estado tanto tiempo en la misma posición.
— Hey — a su lado, uno de los compañeros de Sasuke le habló — Ten... — murmuró tendiéndole un plumón.
— ¿Qué es esto? — preguntó.
— Ráyale la cara — susurro con una sonrisa burlona — Ver su reacción será lo mejor de la vida.
Naruto ni siquiera lo pensó mucho.
— No molestes — contesto — Esta cansando, déjalo dormir en paz.
El contrario rodó los ojos con fastidio.
— Aburrido.
Naruto se sintió ofendido, tuvo que morder su lengua para no contestar a eso. Tristemente no fue la única persona que le pidió la misma petición, obviamente Naruto no hizo caso, sabía lo horrible que era despertarse con un pene dibujado en la frente, no se lo deseaba ni a su peor enemigo, mucho menos a Sasuke, tal vez a Kiba si, pero eso es porque él le dibujó uno antes, que cabe decir era un asco de dibujante.
Para no sentirse un acosador de primera Naruto se obligó a mirar al frente y poner atención a la lectura, de vez en cuanto sus ojos se desviaban a Sasuke, recordándole lo atractivo que era, gracias eso llegó a la conclusión de que era hora de ponerse más serio si quería llegar a tener una oportunidad.
— Es lo mínimo que puedo hacer... — se dijo recordando todo lo que Sasuke había hecho por él.
Para cuando la clase acabo, Sasuke fue despertado por Karin que había esperado a que el taller acabara para ir a despertarlo, ya que su clase acabó temprano llegó 10 minutos antes de que el taller finalizara. Cabe mencionar orgullosamente por Naruto que no había ninguna marca de plumón en su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de miradas
FanfictionTal vez conocían sus nombres, pero no habían cruzado palabra nunca, sólo algo era seguro eran "amigos" a su forma. Se podría decir "amigos de miradas". No se permiten adaptaciones sin permiso.